¡Una más! Y qué le vamos a hacer, seguimos emocionándonos como si fuera la primera. Es lo que tienen esas bodas con alma. ¡Que nos tocan la patatita! Y así ha sido también con la boda de I y J. En las siguientes líneas te contamos todos los detalles de la organización del catering de esta preciosa boda por parte del equipo de Hambroneta.

 

 

Hambroneta Catering Boda I y J espacio ceremonia arbol
El espacio de la ceremonia bajo el roble.

 

Acabando el mes de abril, en plena primavera, que la sangre altera y donde florece el amor, I y J decidieron celebrar su boda. Un precioso evento en compañía de familiares y amigos que tuvo lugar en la Casa Rural Pagaigoikoa el 30 de abril de 2022. Todo comenzaba con la tradicional ceremonia bajo el roble. Un lugar mágico, que cobija esas palabras de amor y promesas que nuestras parejas de novios han ido dejando ahí boda tras boda. Y en la de I y J también. Emoción, nervios, muchos nervios y felicidad. Sencillamente, la combinación perfecta para la boda soñada. El lugar, precioso, decorado con mucho gusto con todos los detalles que ofrece la Casa Rural Pagaigoikoa. ¡Qué gran trabajo!

 

Hambroneta Catering Boda I y J espacio ceremonia
Dentro de poquito se darán el “sí quiero”.

 

Hambroneta Catering Boda I y J detalles ceremonia
¡Qué detalles tan preciosos!

 

Hambroneta Catering Boda I y J detalles en espacio ceremonia
¡Más detalles de la ceremonia!

 

👉🏼 ¿Y si te inspiras con nuestras bodas?

 

 

 

Pero tiempo antes de la ceremonia y mientras esta sucedía, nuestro HambroTeam iba dejando todo preparado para lo bueno que llegaría más tarde. Los invitados, al llegar a lugar de celebración eran recibidos por un bonito detalle de bienvenida con una bicicleta. ¿Sabes de quién fue la idea y la preparación? ¡De la novia! Nos encanta tener a parejas que ponen su granito de arena en este día tan especial.

 

Hambroneta Catering Boda I y J preparando
Ultimando detallitos.

 

Hambroneta Catering Boda I y J detalles menu
El menú de boda.

 

Hambroneta Catering Boda I y J detalles mesa
Mesitas para disfrutar y estar bien cómodo.

 

Hambroneta Catering Boda I y J equipo mesa
¿Quién se atreve?

 

Hambroneta Catering Boda I y J equipo mesa brochetas
¡Nuestras ricas brochetas!

 

Hambroneta Catering Boda I y J equipo
¡Equipazo!

 

Tras la ceremonia, y mientras los novios se hacían las fotos, tocaba el turno del cóctel. Para este momento, preparamos un delicioso puestito de bienvenida con snacks fríos y otro de ricas brochetas. Incluímos también varias mesas, altas y bajas, para que las personas que lo necesitasen estuvieran cómodas.

 

Hambroneta Catering Boda I y J mesa comida
¡Todo listo!

 

Hambroneta Catering Boda I y J mesa con comida
¿Por dónde vas a empezar?

 

Hambroneta Catering Boda I y J brochetas entrecot
Las brochetas de entrecotte.

 

Hambroneta Catering Boda I y J detalles mesa
Las brochetas de langostinos.

 

 

👉🏼 ¡Qué ricos nuestros cócteles!

 

 

 

Y después de las fotos llegaron los novios, que venían con hambre. Comenzó  así el pase de bandeja con snacks calentitos. De todos ellos, ¿sabes cuáles sacan más sonrisas? ¡Las croquetitas! Después de la comida, ¿un cafecito y algo dulce? ¡Pues sí! También hubo nuestra ya tradicional mesa del café junto a numerosos dulces.

 

Hambroneta Catering Boda I y J camarera
Siempre sonriendo.

 

Hambroneta Catering Boda I y J servicio camarera
¡A disfrutar!

 

Hambroneta Catering Boda I y J snacks frios
Txapatitas de picadillo de morcilla con tomate y crujiente de bacón.

 

Hambroneta Catering Boda I y J snacks frios
Tosta de pan de cristal con tumaca y jamón.

 

Hambroneta Catering Boda I y J corquetas
¡Las croquetitas!

 

Hambroneta Catering Boda I y J barra bar
¿Una copita?

 

¡Fiesta! Siempre llega y a veces no para. La explanada de la Casa RuRal Pagaigoikoa es el espacio ideal para bailar hasta que amanezca. ¡Y hasta hubo un sorpresón para el novio! La novia y sus amigas bailaron para él. ¡Todo un espectáculo! Además, como viene siendo ya habitual, nuestro food truck dió de cenar a los invitados en la recena de boda. El objetivo, ¡que continuase la fiesta!

 

 

👉🏼 ¿Quieres ver vídeos de nuestros caterings de boda?

 

 

 

¡Gran día! Emocionante, divertido y con una marcha increíble. Muchas gracias al equipo de la Casa Rural Pagaigoikoa por hacerlo siempre fácil. Nuestro agradecimiento también a David Bas por esas preciosas fotos que siempre nos deja mostrar. Un enorme gracias también para Paco DJ por esa energía que transmite y que hizo que la fiesta fuese alucinante. Y por último, un SUPER GRACIAS, además de un ABRAZO GIGANTE para nuestra pareja, I y J, por confiar en Hambroneta para organizar el catering de su boda. Zorionak bikote!!!

 

 

¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?

 

 

La boda de Itziar e Iván

 

La boda de Lierni y Aritza

 

La boda de Irune y Diego

 

 

Abrir el chat
1
Hola, Bienvenid@ a Hambroneta. ¿En qué podemos ayudarte?