¡Qué ganas teníamos de volver al ruedo! Cómo añorábamos ese contacto tan especial que siempre conseguimos con nuestras parejas, ese feeling tan molón que logramos con los invitados, y esa sensación tan agradable que sentimos cuando repartimos alegría. Llevábamos casi un añito sin apenas celebraciones, dada la situación actual, pero por fin, el día llegó. El pasado 8 de mayo Hambroneta volvió a organizar un nuevo catering de boda, en este caso la boda de Ane y Jon. ¡Y no pudimos tener mejor comienzo!

 

 

Hambroneta organización Catering boda Ane y Jon pareja
¡Pero qué guapos!

 

 

El día comenzó radiante, con la sensación de que el veranito ya estaba cerca. El lugar, la Casa Rural Mahasti, en plena naturaleza en Gatika. Y para completar, una pareja de ensueño, Ane y Jon. Por supuesto, no nos olvidamos de esa gran familia que les acompañaba. Así que nuestro HambroTeam ya solo esperaba, con muchas ganas, a que todo comenzara.

 

 

 

Casa rural Mahasti Descanso Gatika Hambroneta Catering
La Casa Rural Mahasti. ¡Preciosa!

 

Un lugar en plena naturaleza

 

 

Los cerca de 20 invitados comenzaron a disfrutar del catering de la boda de Ane y Jon con el cóctel. Como siempre, una variada selección de snacks que presagiaban el buen sabor que tendría la celebración. No faltaron nuestros clásicos snacks, como las croquetas, el montadito de foie o el crujiente de cordero lechal, que por cierto fue el favorito de la familia, palabras de la novia. ¡Nos encanta! No faltó tampoco nuestro Maestro Cortador de Jamón, que al no ser más de 20 personas pudieron disfrutar de varios platos cada uno… ¡menudo lujo!

 

 

 

 

Nuestro Maestro Cortador de Jamón.

 

¿Un platito de rico jamoncito?

 

Hambroneta organización Catering boda Ane y Jon hambroteam maestro cortador jamon
¡Equipazo!

 

 

👉🏼 ¿Conoces nuestras opciones de Cóctel?

 

 

 

Tras este primer encuentro con nuestros sabores, los invitados pasaron al pórtico de la Casa Rural Mahasti para disfrutar de la comida del catering de la boda de Ane y Jon. ¡Y menudo espacio! ¡Precioso! Piedra y madera, dos elementos que combinaron a la perfección con las mesas vestidas de blanco y las sillas Tiffany. Si es que cuando el lugar lo tiene todo, no hace falta recargarlo con más decoración. Ya se sabe, menos es más. Y aunque el día fue cogiendo temperatura, la brisa corría y se estaba de lujo con ese aire “acondicionado” natural.

 

 

El comedor al aire libre.

 

Las mesas preparadas.

 

La personalización ante todo.

 

Hambroneta organización Catering boda Ane y Jon mesa presindencial novios
¡Que vivan los novios!

 

Hambroneta organización Catering boda Ane y Jon hambroteam
¡Todo listo!

 

 

👉🏼 ¿Qué te gustaría tener en tu banquete?

 

 

 

Pero aquí no acaba todo. El catering de la boda de Ane y Jon seguía. Antes de marchar, les dejamos preparada la recena de boda, porque ya se sabe, nuestras bodas se suelen alargar. ¡Tenemos unos novios muy fiesteros! La tarde prometía y seguro que les entraba hambre, así que les preparamos una sabrosa selección de bocadillitos, para que la fiesta no parase. ¡Y sabemos que no paró! A la mañana siguiente, todos los invitados se despertaron con una gran sorpresa, ¡nuestro Hambrokit de desayuno! Brochetita de fruta, zumo de naranja, mini bollo mantequilla, napolitana y palmera integral, un suculento y dulce despertar tras la gran celebración de la boda de Ane y Jon.

 

 

¿Qué habrá en estas cajitas?

 

 

 

👉🏼 ¿Y si en tu boda hubiera una recena?

 

 

 

En cada boda siempre buscamos inspiración a la hora de preparar la decoración de los ambientes, espacios y detalles. En este caso, el estilo y la identidad de la boda fue, como siempre, totalmente personalizado, porque vuestra boda es única y simplemente os lo merecéis. Partimos de los colores del ramo de la novia, creación de Novelle, en tonos azules. Y el resto de colaboradores también pusieron su granito de arena con las flores del cóctel y el banquete, obra de Lekanda Floristas; la minutas, de Nuvola Rouge, y otros bonitos detalles por parte de Mimosina.

 

 

¡Qué bonito está todo!

 

Seating Plan al detalle.

 

 

Y para que no te pierdas ni un detalle, hemos preparado este vídeo resumen de la organización del catering de la boda de Ane y Jon. ¡Dale al play y disfruta mucho!

 

 

 

 

👉🏼 ¿Buscas inspiración para tu boda? ¡Mira nuestros vídeos!

 

 

 

Ane y Jon, gracias por confiar en Hambroneta para la organización del catering de vuestra boda, y por habernos permitido disfrutar con vosotros y con vuestra familia en este maravilloso día. Fue una jornada entrañable que, aunque para nuestro HambroTeam y para nuestros colaboradores es un día de trabajo y esfuerzo, conseguisteis que todo fuera muy fácil y muy agradable. ¡Que tengáis una preciosa vida juntos!

 

 

¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?

 

La boda de Esti y Pablo

La boda de Aintzane y Jon

La fiesta de boda de Irati y Sergio

 

Abrir el chat
1
Hola, Bienvenid@ a Hambroneta. ¿En qué podemos ayudarte?