¡Hola!

Soy Leire, y estoy al frente de Hambroneta garantizando que cada catering sea un éxito y te sientas feliz de haber confiado en nosotros.

 

El nombre Hambroneta, viene de la unión de las palabras “hambre” y “furgoneta”, y nació el 13 de marzo del 2012 convirtiéndose en el primer food truck de España certificado con la Q de Calidad Turística. Y es así cómo comencé, con un food truck, hasta desarrollar nuestra innovadora y original línea de catering, por la que muchos de vosotros nos conocéis en la actualidad.

 

 

Una visión, misión y valores claros nos ayudan a marcar la diferencia y conseguir la satisfacción de nuestros clientes y la gratificación de estar haciendo las cosas con fundamento.

Nuestra visión

Queremos ser un referente en cuanto a calidad e innovación. Además, como nos apasiona nuestro trabajo, estamos a la última en todas las novedades que presenta el sector hostelero, nos formamos continuamente, acudimos a ferias, y nos encanta probar cosas nuevas. Todo esto hace que nuestros caterings sean siempre originales. Buscamos sorprenderte, buscamos tu “WOW”.

Nuestra misión

Catering hambroneta evento karraskan café comercio justo
Nos comprometemos a llevar comida asequible, sabrosa, original y fresca a tu evento. Para ello, cuidamos cada paso, cada detalle, desde el principio. De igual forma pensamos en el impacto que nuestras decisiones tienen en la sociedad y, por eso, damos prioridad a los productos de comercio justo y de carácter local.

Nuestros valores

Algunos de nuestros clientes felices

Servicio excelente, coqueto, cuidado, diferente ... Y el personal, ¡todo un encanto!
Yuri Noda
promoción e innovación en gestión / Fagor Ederlan

Un placer trabajar con gente positiva, que aporta soluciones y no genera problemas.

Beatriz Gázquez
3D Social Movement

A pesar de los cambios constantes que hemos realizado y de los problemas que tenía la sala donde teníamos que realizar el evento, el personal de hambroneta se ha adaptado y nos ha ayudado en todo momento con una sonrisa. Muchas gracias por todo.

Ana Gallego
Área de Formación y Estudios S.L.

Siempre es un placer contar con Hambroneta, si tuviera que remarcar algo del equipo sería la profesionalidad y disponibilidad en todo momento. Zorionak

Josune Gorostiaga
Zitek UPV/EHU

Queremos transmitirte nuestra felicitación por la organización del evento del día 29 de noviembre. Nos encantó a todos, el diseño, la creatividad, el servicio, el equipo, todo. Fenomenal.

Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia

Fue un exitazo y os aseguro que me han dicho de los mejores que habían visto hasta ese día, así que solo me queda agradeceros el buen trabajo, la presentación increíble de todo y la gran cantidad de chuches y de decoración que utilizasteis para hacer una mesa tan bonita.

Subdued Bilbao

Un éxito seguro contar con La Hambroneta. La comida riquísima. La presentación cuidada, llena de detalles y divertida. El servicio impecable y sin perder la sonrisa en ningún momento. La atención de Leire en toda la organización previa y resolviendo cada uno de los millones de cambios que íbamos planteando no tiene precio. ¡¡Gracias a todos!!

Cinta López
Abrir el chat
1
Hola, Bienvenid@ a Hambroneta. ¿En qué podemos ayudarte?