¡Hola!

Soy Leire, y estoy al frente de Hambroneta garantizando que cada catering sea un éxito y te sientas feliz de haber confiado en nosotros.

El nombre Hambroneta, viene de la unión de las palabras “hambre” y “furgoneta”, y nació el 13 de marzo del 2012 convirtiéndose en el primer food truck de España certificado con la Q de Calidad Turística. Y es así cómo comencé, con un food truck, hasta desarrollar nuestra innovadora y original línea de catering, por la que muchos de vosotros nos conocéis en la actualidad.

Una visión, misión y valores claros nos ayudan a marcar la diferencia y conseguir la satisfacción de nuestros clientes y la gratificación de estar haciendo las cosas con fundamento.

Nuestra visión

Queremos ser un referente en cuanto a calidad e innovación. Además, como nos apasiona nuestro trabajo, estamos a la última en todas las novedades que presenta el sector hostelero, nos formamos continuamente, acudimos a ferias, y nos encanta probar cosas nuevas. Todo esto hace que nuestros caterings sean siempre originales. Buscamos sorprenderte, buscamos tu “WOW”.

Catering hambroneta evento karraskan café comercio justo

Nuestra misión

Nos comprometemos a llevar comida asequible, sabrosa, original y fresca a tu evento. Para ello, cuidamos cada paso, cada detalle, desde el principio. De igual forma pensamos en el impacto que nuestras decisiones tienen en la sociedad y, por eso, damos prioridad a los productos de comercio justo y de carácter local.

Nuestros valores

Positivos

Mantenemos siempre una actitud positiva ante cualquier situación y vemos oportunidades donde otros solo ven problemas​.

Ambiciosos

Trabajamos con un elevado nivel de autoexigencia y somos perfeccionistas para lograr el mejor resultado posible.​

Simpáticos

Nos gusta agradar a la gente que nos rodea y crear un buen ambiente tanto con los compañeros como con nuestros clientes.

Innovadores

Nos encanta crear cosas nuevas para que tu experiencia con nosotros sea única.

Organizados

Sin una buena organización no hay eficiencia, por ello planificamos cada detalle para que todo salga a pedir de boca.

Nobles

Somos "buena gente", justos, profesionales y siempre dispuestos a mejorar.

Algunos de nuestros clientes felices

Abrir el chat
1
Hola, Bienvenid@ a Hambroneta. ¿En qué podemos ayudarte?