Boda Hambroneta Mahasti Descanso Laura y Carlos anillos
Icono boda

Instagram – Laura: Muchísimas gracias por todo el esfuerzo, trabajo y dedicación inmejorable para que nuestro día de boda luciese tan precioso y espectacular como fue. Nunca lo olvIdaremos! Gracias Hambroneta porque sois un equipo profesional increíble. Todo estuvo riquísimo y cuidado al detalle, confiar en vosotros ha sido todo un acierTo. ¡GRACIAS!

Instagram – Carlos: Muchísimas gracias por hacer que nuestro día fuera mágico. Todo quedo perfecto y el servicio no pudo ser mejor. ¡De nuevo mil gracias!

Bodas.net: Celebramos nuestra boda especial e íntima con Hambroneta y les contratamos pese a la distancia. Confiamos en ellos desde el primer momento, nos lo pusieron todo muy fácil. Su cercanía, su implicación, su rapidez, su calidez, su profesionalidad, la cantidad de los servicios que nos ofrecieron, desde el catering hasta la decoración, carpa, sonido, iluminación, repostería, floristería… Todo fue de diez, con el añadido de ser un equipo humano impresionante. Gracias a Leire y a Koldo (y a Gaizka y todo el equipo de cocineros y camareros), que nos dedicaron su maravilloso tiempo para programar cada detalle, quedó mágico y la comida y la tarta… ¡Espectaculares! La familia solo tiene buenas palabras y comentarios sobre vosotros. Enhorabuena por vuestro trabajo y equipo, ¡sois maravillosos! ¡Gracias hambroteam! Qué bonita casualidad fue conocerte Leire, mucho antes de hablar para organizar nuestra boda, ya te había escrito un email, ¿destino o casualidad? Da igual, ha sido la mejor elección, ¡Hambroneta 150% recomendable!