El pasado jueves día 8 de septiembre se producía una gran noticia en el sector comercial de Gallarta. Surf Gallarta, un comercio con más de 30 años de existencia en la localidad y gestionado por la familia Rojo, cambiaba de rumbo. Amaia, el relevo generacional de la familia, tomaba las riendas del proyecto con ilusión y muchas ganas.
 

Inauguracion tienda rojo gallarta hambroneta catering
La nueva imagen de Rojo.
En esta nueva visión comercial Amaia nos propone una tienda renovada, con un nuevo estilo, muy fresco y actual entorno a la moda Surf para todas las edades. Y lo más importante, se producía también un cambio de nombre, denominándose a partir de ahora, Rojo, como el apellido familiar.
 inauguracion tienda moda rojo gallarta
Algunos detalles de la tienda de moda Rojo de Gallarta.

Para el diseño de esta nueva imagen, Amaia quiso contar con la colaboración de diversos profesionales con amplia experiencia. Asier Albisu y Cote de Shakers Interiorismo  fueron los encargados del diseño de interiorismo. Angie Cuéllar y Luis Duarte de VI Dreams Bilbao dieron forma al escaparatismo, el candy bar y el visual merchandishing. Y nosotros, Hambroneta, nos encargamos de la organización del catering del evento.
 
inauguracion tienda moda rojo gallarta catering hambroneta invitados
Muchísima gente en la inauguración de la tienda de moda Rojo en Gallarta.
Poco a poco fueron llegando los invitados. Esas personas que en los momentos importantes uno desea que estén junto a ti. Todos ellos fueron recibidos por Amaia, la anfitriona y su familia
 
 inauguracion tienda rojo invitados
Gran ambiente en la inauguración de Rojo con numerosos familiares y amigos.
Por nuestra parte y metidos en harina preparamos, por un lado, una mesa con una selección de deliciosos y creativos pintxos, como por ejemplo: palito crujiente de pan con jamón ibérico, nido de salmón ahumado con ensaladilla rusa y alga wakame, o chupito de puré suave de berenjena, cremoso de rulo de cabra y mermelada de tomate. Y por otro un espacio dedicado a las bebidas, donde los invitados pudieron disfrutar de una copa.
 
inauguracion tienda rojo mesa catering hambroneta
Catering preparado y nuestra compañera Irati atenta al servicio.
inauguracion tienda moda rojo gallarta catering hambroneta
Una gran variedad de pintxos y bebidas para disfrutar de este gran día.
Y como en todo evento que se precie la música es importante. Iker Arrieta amenizó la velada con su preciosa voz.
 
inauguracion tienda rojo musico iker arrieta
Iker Arrieta amenizando la velada con su música.
Para este evento contamos con la total implicación de Amaia y su familia que en todo momento nos ayudaron siempre con la mejor predisposición. 
 
inauguración tienda rojo gallarta
De izquierda a derecha: Angie Cuéllar, Asier Albisu, Amaia Rojo y sus padres.
Agradecemos a la familia Rojo su confianza, y el habernos permitido gestionar la organización del catering de la inauguración de este nuevo proyecto. Y desde aquí deseamos a Amaia muchos éxitos en esta nueva andadura. ¡Estamos seguros de que lo va a conseguir!