Por Hambroneta han pasado cientos de parejas. Para nosotros, todas ellas ha sido únicas y muy especiales. Pero algunas destacan especialmente por su chispa, su inmensa energía y esas ganas tremendas de diversión que le ponen a la vida. En esta ocasión, queremos contarte cómo organizamos el catering de la boda de Eneritz y Aitor. Un claro de ejemplo de esto mismo que te decimos.

 

 

Hambroneta Organizacion Catering Boda Eneritz Aitor detalles decoracion casa rural
Así de bonita quedó la casa rural, llena de pompones de colores.

 

Eneritz y Aitor decidieron que, el día 24 de septiembre de 2022, sería la fecha elegida para unir sus proyectos de vida en conjunto. Y el lugar elegido, la Casa Rural El Solaz de los Cerezos, en el municipio cántabro de Camijanes. Durante unos cuantos meses trabajamos junto a la pareja para poder hacerlo realidad. Nos propusieron que hiciéramos algo original y con mucho color. Y junto a otros grandes profesionales nos pusimos manos a la obra. De la decoración y coordinación se encargaron, Kilig y Alba del Campo, de Lunas de Plumeti.

 

 

 

Hambroneta Organizacion Catering Boda Eneritz Aitor detalles
Detalles, detalles y detalles.

 

Hambroneta Organizacion Catering Boda Eneritz Aitor decoracion casa
¿Qué camino vas a tomar?

 

Hambroneta Organizacion Catering Boda Eneritz Aitor careteles
Si ya has decidido…

 

Además de los detalles repartidos por todo el recinto, decoramos la carpa, el altar, el photocall de Brizaa Fiesta y mucho más.

 

Hambroneta Organizacion Catering Boda Eneritz Aitor espacio detalle
Este es el camerino de Malen, para ponerse guapa.

 

Hambroneta Organizacion Catering Boda Eneritz Aitor espacio mimosas
El rincón de las mimosas decorado.

 

 

Todo comenzaba con el recibimiento a los invitados, con algo para beber y comer. Empezamos con nuestras mimosas y las pulguitas de chorizo como aperitivo. Algo dulce con algo salado. Contraste de sabores, ¡como la vida misma!

 

Hambroneta Organizacion Catering Boda Eneritz Aitor preparando mimosas
El aperitivo, dulces mimosas y pulguitas de chorizo.

 

Hambroneta Organizacion Catering Boda Eneritz Aitor sirviendo mimosas
Vamos preparando, vamos sirviendo.

 

Tras haber cogido un poquito de fuerzas, llegaba la hora de la ceremonia. Fue emocionante y divertida. Basta con ver las fotos para hacerte una idea. Los mejores momentos fueron la entrada de Aitor, y la de la novia, Eneritz, que lo hizo con su hija Malen. ¿Te has fijado en la original estética de la pareja? El vestido de Eneritz fue de Pronovias Bilbao, el traje del Aitor de El Bosque Novias. El maquillaje y la peluquería de nuestra radiante novia, de Alba Herrera. Y ese precioso ramo, de Loreaki Floristería.

 

Hambroneta Organizacion Catering Boda Eneritz Aitor ceremonia
¡Momento de la ceremonia!

 

Hambroneta Organizacion Catering Boda Eneritz Aitor mesa vasos
La feliz familia.

 

 

Una vez finalizó la ceremonia, el rinconcito de quesos y el cortador de jamón esperaban a los invitados para empezar a entonar la fiesta que ya se veía venir. Y mientras tanto, nuestro HambroTeam iba preparando la parte fuerte que pronto llegaría.

 

Hambroneta Organizacion Catering Boda Eneritz Aitor rincon quesos
El rinconcito de los quesos.

 

 

¡Empezaba el cóctel! Nuestro equipo fue sirviendo mediante pase de bandeja una docena de propuestas de snacks diferentes y muy sabrosonas, fríos y calientes. ¡Una delicia! A todo ello se añadió al catering un suculenta parrillada de chuletas, choricillos y brochetas de verduras. ¡Menudo banquete!

 

Hambroneta Organizacion Catering Boda Eneritz Aitor snakcs
Empieza el desfile de nuestros snacks.

 

Hambroneta Organizacion Catering Boda Eneritz Aitor snacks bandeja
¿Te va entrando el hambre ya?

 

Hambroneta Organizacion Catering Boda Eneritz Aitor parrillada
La parrillada. ¡Menudo aroma!

 

 

👉🏼 ¿Has visto nuestras opciones de banquete?

 

 

 

La parte dulce no puede faltar en nuestras bodas, al igual que el café y las infusiones, así que preparamos una mesita especial con un montón de piruletas de donuts, mini pastelitos, golosinas… ¿Te has fijado en la calavera de golosinas? ¡Da un dulce miedito!

 

Hambroneta Organizacion Catering Boda Eneritz Aitor tarta gominolas
La dulce tarta.

 

 

Seguimos, mientras los invitados se divertían con el bailoteo y la fiesta, con nuestro food truck. Como recena les ofrecimos nuestro platito estrella Street Food, con mini burger, mini hot dog y patatas fritas, además de medias noches vegetales y brownies de chocolatito. ¡Así es imposible quedarse con hambre!  Y para tomar una copa en la fiesta, habíamos preparado nuestra ya tradicional barra, totalmente personalizada. ¿Has visto lo rockera que nos quedó? La minuta de boda, los vasos de fiesta y muchos detalles más iban también acorde a la estética de los novios.

 

Hambroneta Organizacion Catering Boda Eneritz Aitor barra personalizada
La barra personalizada.

 

Hambroneta Organizacion Catering Boda Eneritz Aitor mesa vasos
La mesita con los vasos personalizados.

 

Hambroneta Organizacion Catering Boda Eneritz Aitor gerbera
La minuta personalizada y una preciosa flor gerbera.

 

 

👉🏼 ¡Las opiniones de nuestras parejas!

 

 

 

Y el resto del día, fiesta, fiesta y fiesta. Unos invitados super marchosos junto a unos novios  que se animaron hasta a cantar. ¡Ahí queda eso! Gorka Iraundegi, el fotógrafo de la boda tuvo la oportunidad de plasmar un montón de divertidos y sorprendentes momentos a lo largo del día. ¡Menudas fotos tan chulas hizo! Y para que veas más detalles de este gran día, ¡echa un vistacillo a nuestro vídeo!

 

Hambroneta Organizacion Catering Boda Eneritz Aitor mesa vasos
Ahí está, ¡nuestro Jimi Hendrix particular!

 

 

Ya solo nos queda dar las gracias a súper equipo que forman Eneritz y Aitor, por regalarnos el honor de formar parte de su día. A Chabela, por abrirnos las puertas de su preciosa e increíble casa rural. Y a las maravillosas “wendy planners“ que trabajaron con tanto amor y cariño para que todo saliese estupendo. ¡Gracias HambroTeam por hacer que todo sea posible!

 

 

¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?

 

 

 

La fiesta de Amaia y Gorka

 

La boda de Tania y Endika

 

La boda de Tamara y Alekos

Abrir el chat
1
Hola, Bienvenid@ a Hambroneta. ¿En qué podemos ayudarte?