En muchas ocasiones habrás podido leer ciertos “palabros” que utilizamos en Hambroneta, en nuestras publicaciones en las redes sociales y en nuestra web. Son parte de nuestra esencia y tratan de mostrar nuestra filosofía, un espíritu alegre, motivado y con ganas de superarnos cada día.
 

 
Hoy nos apetece mostrarte algunas de esas definiciones para que vayas conociéndonos un poco mejor.
 
  • #Hambroneta: esta es la clave de todo. De aquí parte nuestro lenguaje particular. Es la fusión de la palabra hambre + furgoneta. Lo mezclamos todo y… ¡surgen nuestros food trucks! Nuestra primera furgo vino a nuestras vidas el 13 de marzo 2012, se llama #Hambroneta, y la tenemos mucho mucho cariño. Y la segunda llegó en agosto 2015, es la #HambronetaBlack, negra como la del Equipo A, pero con cositas muy ricas dentro.

En el parking
Nuestra Hambroneta naranja.
Hambroneta recena boda
Nuestra Hambroneta negra.

  • #HambroTeam: esta palabra define lo más importante para nosotros. Somos todos y cada uno de los que componemos este equipo. Profesionales preparados, motivados y con unas ganas impresionantes de superarse cada día, y de hacer de este proyecto su forma de vida.
Hambroteam2
Parte de nuestro súper HambroTeam.
  • #HambroCarta: es el lugar donde puedes ver todo lo que te ofrecemos, las opciones, los ingredientes y los precios. La tenemos colocada bien visible en nuestras #Hambronetas, y si quieres en papel, para que la lleves siempre contigo. 
menu1
Una de nuestras deliciosas HambroCartas.
  • #HambroToppings: son todas y cada una de las diferentes opciones que tienes para acompañar tu Bokapapa, BokaDog, BokaBurger, BokaBacon, BokaTortilla o BokaJamón. Cositas muy ricas que te van a encantar.
bokapapa
La gran estrella de nuestra HambroCarta a la que puedes acompañar con nuestros #HambroToppings.
  • #HambroCookie: es nuestra delicia más dulce. Una galleta crujiente con toppings de chocolate con la forma de nuestra mascota, #Hambronetxu.
Ella sola se presenta.
Ella sola se presenta.
  • #Hambronetxu: es nuestra mascota. Es un simpático y alegre personaje con forma de #HambroCookie  que sonríe continuamente porque para él o ella, la vida es… ¡felicidad!
El bacalao a mi plin
Nuestra mascota Hambronetxu en acción.
  • HambroCar: ¿es un coche o una barra de bar? ¡Es ambas cosas! Un coche clásico de los 70 reconvertido en una curiosa y divertida barra de bar para servir las bebidas que tú quieras. ¡Y tenemos dos!

hambrocar4
Nuestro HambroCar Seat 124.
hambrocar8
Nuestro HambroCar Austin.

  • #HambroPower: ¡esto es magia! Es el efecto que producen nuestras delicias en tu cuerpo. Nada más dar el primer bocado notas como tu grado de felicidad aumenta exponencialmente. Y cuando has acabado… ¡te atreves con todo! 
 hambroneta en Erandio
Nuestros HambroFans esperando el poder de Hambroneta.
nosotros2
Nuestra HambroBase en Basauri.
  • #Hambronetizarse: este es nuestro verbo particular. Significa muchas cosas, y todas buenas. En resumen, es vivir con pasión
equipo1-1024x457
Siempre te atendemos con una sonrisa.
  • #HambroFans: esta palabra para nosotros es sagrada. Sois todos y cada uno de vosotros, que nos seguís en las redes sociales, que disfrutáis con nosotros en cada fiesta o que en alguna ocasión nos habéis hecho participes de algún evento importante en vuestra vida. Gracias, gracias y gracias. 
We love hambrofans
¡Gracias!
Esperamos que con nuestro #HambroDiccionario nos conozcas un poquito mejor. ¡Saludos!