El pasado 31 de Octubre nos lo pasamos de miedo preparando el catering de halloween para la Fundación Sindrome de Down del País Vasco.

La fiesta tuvo lugar en Bilborock y  en esta sala ¡cualquier evento sale de lujo! Si a esto le añades decoración, mago, cantante, dj, invitados con mucha marcha y un catering original a cargo de Hambroneta…éxito asegurado!

candy-bar

El catering estuvo compuesto por una mesa americana con patatas fritas, hotdogs y palomitero y de postre ¡un carrito candy bar con temática de Halloween!

Los asistentes pudieron degustar ratones mutantes, calabazas de la muerte, Frankensteins, dedos sangrientos, pies de monstruo y dentaduras de vampiro entre otras exquisiteces.

candy-bar2 brwonies

No faltaron las galletitas personalizadas de nuestra repostera Soraya en forma de gorrito de bruja, fantasma, casa del terror y calabaza.

galletitas personalizadas (1)

Para los invitados con algún tipo de alergia creamos unas cajitas de lunch terroríficas (lo que había dentro queda en secreto)equipo entregado 1

Y como siempre, el Hambroteam metido en situación

equipo entregado 2Muchas gracias a Cid FCA  comunicación y en especial a Borja por confiar en Hambroneta para este día tan especial. Ha sido un lujo trabajar con un profesional tan detallista y para un Fundación tan volcada.

Y ya sabeis si quereis organizar un catering original y personalizado estamos deseando que nos contesis todos los detalles para hacerlo realidad.