Muchos de vosotros seguramente aún no conocéis lo que es ZAWP y os estáis perdiendo una iniciativa súper interesante y creativa.  ZAWP es un proyecto creado por la Asociación cultural sin ánimo de lucro “Haceria Arteak”. El proyecto ZAWP, “Zorrotzaurre Art Work in Progress”, pretende “aportar una mirada artística, creativa e innovadora” en este espacio de transformación urbana de Zorrotzaurre. ¡Para nosotros es un verdadero placer estar presentes en las actividades que realizan!

ZAWP tiene como objetivo la regeneración económica y social de esta zona industrial a través de todas las actividades que organizan. La península de Zorrotzaurre se convierte gracias a ZAWP en un área abierta a la creatividad, la innovación y de intercambio social. Además cuentan con diferentes espacios para diversas actividades, desde espacios de coworking hasta espacios polivalentes para exposiciones creativas, exhibiciones e investigación y experimentación. ¡Todo un mundo por descubrir!

Desde hace ya un año, Hambroneta está presente en algunas de las actividades que realizan y a partir de ahora, cada último domingo del mes estaremos en los mercadillos MUME. Estos mercadillos “Musika Merkatua” se realizan en el espacio Garabia ZAWP y recomendamos a quien no lo conozca que se pase el próximo 27 de Abril y lo descubra. No solo podréis encontrar tesoros musicales tales como vinilos, instrumentos, cd´s, camisetas…sino que además durante el mercadillo estaréis disfrutando in situ de la música en cualquiera de sus formas: actuaciones en directo, micro abierto, talleres y demostraciones. ¡Además podéis acompañar la visita con un buen Bokapapa!

Merece mucho la pena descubrir ZAWP y todas sus actividades y espacios. Nosotros os esperamos en Garabia ZAWP el último domingo de cada mes ¿nos vemos? ¡Nos vemos!