Los coffee breaks se utilizan como refrigerio en las pausas de conferencias, reuniones de trabajo, convenciones, congresos, etc. Presupuestamos los coffee breaks a medida tras conocer las características del espacio, tus necesidades y el tipo de servicio que deseas, así como las intolerancias y requerimientos particulares del grupo. Puedes contratar el servicio de coffee break desde 2,25€ por persona. Estos son algunos de los productos más solicitados:
  • Bebidas: Café, infusiones, chocolate, zumo de naranja natural, agua, leche (entera, desnatada, sin lactosa, de soja).
  • Comida dulce: Brocheta de fruta, napolitanas, palmeritas, bollito de mantequilla, bolitas de donuts, brownies, mini muffins, churros.
  • Comida salada: Media noche vegetal, pulguita de jamón ibérico, pulguita de tortilla de patatas con pimiento verde o pan rústico con atún, salsa rosa y aceitunas.

¿Qué necesitamos saber para crear la propuesta perfecta para tu evento?

Características espacio

A la hora de diseñar el catering es importante conocer las dotaciones del espacio, tanto de la cocina (si la hubiera) como de la sala.

Requerimientos gastronómicos

Disponemos de una variada carta donde elegir los productos para tu evento. Para poderte recomendar los más adecuados es fundamental conocer las intolerancias así como las preferencias alimenticias (ej. vegano) o de estilo (tradicional, moderno…)

Detalles, detalles, detalles

Cada evento es único y lo tratamos así; con cariño, con mimo, con gusto. Nos esforzamos para darle ese toquecito mágico (HAMBRONETA TOUCH) que haga que tus invitados se vayan con muy buen sabor de boca. ¡Cuánto más nos cuentes de tu evento, mejor!