El cóctel/lunch es el servicio de catering que más se emplea en eventos y actos sociales.  Ideal como recepción a un evento o como colofón final a un acto social (inauguraciones, actos comerciales, académicos, fiestas…). También se utiliza cuando no se dispone de espacio suficiente para montar un banquete o un buffet sentado. De igual modo es perfecto para cuando los invitados tienen culturas o gustos gastronómicos diferentes. Si lo complementas con diferentes puestitos ¡éxito asegurado!
Presupuestamos el cóctel/lunch a medida tras conocer tus necesidades. Puedes contratar el servicio de cóctel/lunch desde 6,75€ por persona. Disponemos de diferentes packs y de una amplia carta de snacks para que puedas personalizar el cóctel/lunch a tu gusto dependiendo si deseas sustituir una comida o más bien se trata de un pequeño ágape para tus invitados.

¿Qué necesitamos saber para crear la propuesta perfecta para tu evento?

Características espacio

A la hora de diseñar el catering es importante conocer las dotaciones del espacio, tanto de la cocina (si la hubiera) como de la sala.

Requerimientos gastronómicos

Disponemos de una variada carta donde elegir los productos para tu evento. Para poderte recomendar los más adecuados es fundamental conocer las intolerancias así como las preferencias alimenticias (ej. vegano) o de estilo (tradicional, moderno…)

Detalles, detalles, detalles

Cada evento es único y lo tratamos así; con cariño, con mimo, con gusto. Nos esforzamos para darle ese toquecito mágico (HAMBRONETA TOUCH) que haga que tus invitados se vayan con muy buen sabor de boca. ¡Cuánto más nos cuentes de tu evento, mejor!