Cuando una pareja decide darse el “sí quiero” hay que celebrarlo por todo lo alto. Y así lo hicieron, el pasado sábado 10 de junio, Natalia y Sergio. Tenían muy claro lo que querían, una fiesta informal pero divertida, en la que ellos eligiesen sin impedimentos qué servicio querían de cada proveedor. Y a nosotros, Hambroneta Catering, nos contrataron parte de la organización del catering de su boda, y la recena de la misma.

Así de bonita y soleada estaba la Casa Rural Pagaigoikoa.

El día, soleado y muy agradable, permitió disfrutar a tope de la gran fiesta que prepararon Natalia y Sergio en la Casa Rural Pagaigoikoa. Amplios espacios, comedor, porche, jardines… ¡Qué más se puede pedir! Y los novios se encargaron ellos mismo de organizar un montón de aspectos de la boda. ¡Eso sí que son novios comprometidos!

preparando catering boda hambroneta casa rural pagagoikoa
Nuestra compañera Monika ultimando todos los detalles.
mesa catering boda hambroneta snacks
La mesa de los snacks lista para ser disfrutada.

En lo que respecta a nuestro servicio, los novios nos pidieron que ofreciésemos un catering de sabrosos snacks a los invitados. Así que preparamos una gran mesa repleta de pequeños manjares, y como nos gusta, ¡bien decoradita! Los invitados pudieron disfrutar de una variada selección de nuestra carta de snacks totalmente configurable a tu gusto. Y además los novios requirieron de nuestro servicio de barman para servir las copas tras la boda.

snacks catering boda hambroneta chupito
Nuestro chupitos de… Mejor echa un vistazo a nuestra sección “Cóctel” y los conoces todos.
snacks catering boda hambroneta gildas
¡Esas gilditas sabrosonas!
snacks catering boda hambroneta
Qué placer da estar de fiesta, en buena compañía y disfrutar de cositas ricas.

Pero como siempre, la noche llega y aparece el hambre tras tanto bailoteo y diversión en una boda. Natalia y Sergio habían pensado en ello así que también nos encargaron la recena de su boda. Y ni corta ni perezosa y a la hora convenida… ¡llegó nuestra Hambroneta Black! Y los invitados pudieron elegir entre nuestro bokadog o bokaburger.

novios hambroneta boda food truck recena
Y allí se subieron los novios y se sacaron una foto con nuestro HambroTeam.

Gracias, muchas gracias Natalia y Sergio, por haber confiado en nosotros para la organización del catering de vuestra boda y la recena en ese día tan especial. Fue un placer ayudaros y aportaros nuestra experiencia así como ofrecer nuestro servicio a vuestros invitados y amigos. ¡Lo pasamos muy bien!

Como veis en Hambroneta nos adaptamos a tus necesidades. No obligamos a nadie a contratar todos nuestros servicios porque no tiene sentido. Creemos que eres tú quien debe elegir lo que quieres de cada proveedor. Nos adaptamos a lo que realmente tú quieres y necesitas.

Abrir el chat
1
Hola, Bienvenid@ a Hambroneta. ¿En qué podemos ayudarte?