Este fin de semana hemos tenido el honor de acompañar a Cristina y Gorka en el día de su boda con un catering súper chulo realizado en… ¡un barco! Después de darse el “sí quiero” en el Ayuntamiento de Bilbao, los novios y sus invitados se subieron al “Euskal Herria”, una flamante embarcación de la Agrupación de Boteros de Portugalete, para disfrutar de un cóctel mientras hacían un recorrido por nuestra querida ría que los llevó hasta Portu y luego los trajo de vuelta a Bilbao.

novios_cris_y_gorka

En el interior del barco los asistentes se encontraron con una decoración que reflejaba el espíritu viajero de los novios. Así, colgadas de un hilo con pequeñas pinzas de colores, colocamos postales hechas con fotografías de Cristina y Gorka en sus distintos viajes para que los invitados escribieran en ellas mensajes para la pareja que luego depositaron en un buzón de estética vintage habilitado en un córner. Además, todo aquel que dejó su mensaje obtuvo una chuche como recompensa.

mensajes_novios_cris_y_gorka

Mientras escribían sus dedicatorias, los invitados a la boda pudieron disfrutar de la barra libre y distintos bocaditos y snacks dispuestos en mesas decoradas con mantelitos, guirnaldas, flores de papel, etc. que lucían los mismos colores que la diadema de la novia.

nuevo_catering_barco

El punto dulce lo pusieron una tarta elaborada por Mami Lou Cupcake, que representaba un mapa del mundo con los novios subidos en un avión, y unas galletitas personalizadas con el nombre de todos los invitados elaboradas por nuestra repostera creativa Soraya. Como sabéis, Soraya es toda una artista -¡es un placer trabajar contigo!- y nos hizo unas galletas muy divertidas con un diseño que reproducía las mochilas que Cristina y Gorka llevan en sus viajes. ¡Fue un detalle que encandiló a todo el mundo!

galletas_horizontal

Para el equipo de Hambroneta, ofrecer un catering en un barco ha sido una experiencia muy bonita, tanto que… ¡estamos deseando repetir! La Agrupación de Boteros de Portugalete nos facilitó muchísimo el trabajo -¡gracias!-, y qué decir de nuestros novios. Cristina y Gorka, ¡ha sido un lujazo haber formado parte del día de vuestra boda! Nos ha encantado planificar con vosotros este cóctel y habéis hecho que todo sea muy sencillo gracias a vuestra gran disposición y excelente organización. ¡Sed muy felices! ¡Nos vemos en vuestras Bodas de Plata! 😉