El pasado 30 de septiembre colaboramos con uno de los centros logísticos de Amazon ubicado en el Valle de Trápaga. Amazon celebraba el #SweetDayAtAmazon, una jornada de reconocimiento al esfuerzo de su plantilla en el día a día. Para ello pensaron en tener un sabroso detalle con todo su equipo, así que contaron con nosotros, con el food truck de Hambroneta. ¡Qué suerte poder participar en una jornada como esta!

Hambroneta Amazon food truck equipo preparado
¡Un gran día!

Ese día nos tocó madrugar más de lo habitual, pero lo hicimos con muchas ganas. Desde las 6 de la mañana nuestro HambroTeam estuvo sin parar hasta las 2 del mediodía. Muy temprano situamos nuestro food truck Hambroneta en la entrada del centro logístico. Y a medida que los trabajadores iban saliendo tras su jornada laboral, nuestro equipo por su parte, les hacía entrega de una pequeña sorpresa. Fueron unos 400 los trabajadores a los que durante ese día entregamos una bolsita con comida desde nuestro food truck. También preparamos otro punto de entrega para que los trabajadores de oficina pudieran disfrutar de este premio. Así estuvimos, ¡sin parar de repartir felicidad!

Hambroneta Amazon food truck entrada centro
Nuestro food truck listo esperando…
Hambroneta Amazon food truck entrega bolsitas
¡Empezamos!

Pero, ¿quieres saber qué preparamos? Cada bolsita contenía patatas fritas, y un hot dog con pan artesanal, realizado todo al momento desde la incansable Hambroneta.

Hambroneta Amazon food truck entrega bolsitas
¡Nuestras bolsitas!
Hambroneta Amazon food truck equipo
Nuestros sukaldaris preparando los hot dogs y la patatas fritas.

En ocasiones tendemos solo a fijarnos en cómo las empresas tratan al cliente final. Pero quizá tengamos poco en cuenta cómo una empresa trata a sus proveedores y trabajadores. Y eso dice mucho de su esencia y su cultura empresarial. Queremos aprovechar este post para felicitar a María e Iñigo, quienes nos trataron con mucho cariño y profesionalidad. La verdad es que es un auténtico chute de ilusión y energía ver a dos personas jóvenes, con posiciones de responsabilidad, tan motivados, y con tantas ganas. ¡Vimos en acción a dos auténticos líderes!

Hambroneta Amazon food truck equipo
Sencillamente… ¡un equipazo!

Enhorabuena Amazon, ha sido todo un privilegio ayudar a esta gran familia en este día tan señalado.

¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?