Hacía fresquito y el cielo estaba cubierto por las nubes. Pero, el buen ambiente que se iba a sentir en la boda de Itziar e Iván, haría que todo esto no fuera ningún problema para disfrutar a tope. Y para preparar todo ese disfrute, allí estuvo el HambroTeam. Una nueva pareja de novios confiaba en Hambroneta para organizar el catering de su boda. ¡Te lo contamos aquí!

 

 

 

El 2 de abril de 2022, recién estrenada la primavera, Itziar e Iván decidieron que ese sería su gran día, el de su boda. Y eligieron la Casa Rural Lezamakoetxe. Se localiza en Sopuerta, en las mágicas tierras de Enkarterri y rodeada de campas de ensueño. Es uno de esos lugares ideales para celebrar todo tipo de eventos, sobre todo, las bodas.

 

 

Como ya te comentábamos, el día pintaba tristón y algo frío, pero… ¡hubo solución! Una gran carpa instalada en la inmediaciones del caserío cobijó a los invitados de la boda. Y además, allí dentro, bien calentitos, con estufas, luces de colores… ¡todo súper acogedor! Así, da lo mismo el día que haga fuera de la carpa.

 

Boda Hambroneta catering Itziar e Ivan carpa
¿Has visto que carpa tan chula?

 

Boda Hambroneta catering Itziar e Ivan decoracion
Nuestra decoración, siempre al detalle.

 

Boda Hambroneta catering Itziar e Ivan vista carpa
Ya empiezan a llegar los invitados.

 

👉🏼 ¿Cómo te gustaría que fuera tu cóctel?

 

 

¡Ya vienen los novios! Para recibirlos en la carpa se realizó un brindis con cerveza. Eup!!! Seguido, como ya sonaban las tripitas, dimos paso por un lado al puestito de gildas y queso, y por otro, a las tostas de jamón ibérico y el gazpacho. Preparamos todo sobre una preciosa mesa de madera de la Casa Rural Lezamakoetxe.

 

Boda Hambroneta catering Itziar e Ivan llegada novios
La recepción a los novios.

 

Boda Hambroneta catering Itziar e Ivan rececpcion novios
Más felices no se puede estar, ¿verdad?

 

Boda Hambroneta catering Itziar e Ivan puesto comida
¿Quién puede resistirse a estos bocados?

 

Boda Hambroneta catering Itziar e Ivan mesa comida
El puestito de gildas y queso.

 

Boda Hambroneta catering Itziar e Ivan mesa madera comida
¿Te has fijado en la mesa de madera?

 

Seguido de este recibimiento a los novios y del primer bocado, arrancamos con el tradicional cóctel con pase de bandeja. Un suculento ir y venir de ricos pintxos y snacks, muy creativos y muy sabrosones. ¿Quieres verlos?

 

Boda Hambroneta catering Itziar e Ivan pase bandeja
¡Comienza el pase de bandeja!

 

Boda Hambroneta catering Itziar e Ivan invitados
¡Disfrutando!

 

Boda Hambroneta catering Itziar e Ivan pase bandeja divertido
¡Diversión a tope!

 

Tras el cóctel, ¿hace un cafecito? ¡Pues claro! Preparamos este bonito puestito de café con unas pastas muy ricas que trajo Itziar.

 

Boda Hambroneta catering Itziar e Ivan rinson cafe
El puestito de café.

 

👉🏼 ¡Descubre las opciones de banquete!

 

 

¿Movemos el esqueleto? ¡Pues sí! Llegó el momento del baile y la fiesta con mucho Rock&Roll. Yeah!!! Para acompañar los movimientos de cadera, no pudo faltar una buena barra de bar, personalizada en homenaje a Itziar  e Iván, y nuestra ya tradicional carretilla cervecera. ¡Que nadie pase sed!

 

Boda Hambroneta catering Itziar e Ivan carretilla cervecera
La carretilla cervecera.

 

Y para finalizar la velada, la recena de boda con nuestro food truck. Ya hemos constatado cientos de veces que es uno de los momentos más esperados de la bodas. ¿Por qué será? Preparamos mini burger, mini hotdog y patatas fritas. Y no veas lo bien que les vino para poder seguir con la fiesta. ¡A reponer fuerzas!

 

Boda Hambroneta catering Itziar e Ivan recena
La recena con food truck.

 

👉🏼 Lo que necesitas para tu boda, ¡aquí!

 

 

Y para que veas más detalles, echa un vistazo a este pequeño vídeo que hemos preparado sobre la organización del catering de la boda de Itziar e Iván.

 

 

 

Para finalizar nuestro agradecimiento a Itziar e Iván, por confiar en nosotros. Vuestra boda ha sido un gran proyecto que hemos podido lograr gracias también a vuestra implicación.

 

Boda Hambroneta Itziar e Ivan posado de pareja
Esa miradita, dice mucho. Zorionak!!!

 

No nos olvidamos de Argi y Mila, las “matriarcas” de la casa. ¡Qué grandes mujeres! Han estado ahí para ayudar ante cualquier necesidad. ¡Así da gusto! Pues nada, la temporada de bodas ya ha comenzado y te iremos contando todas nuestras novedades. ¡Hasta pronto!

 

 

¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?

 

 

 

La boda de Lierni y Aritza

 

La boda de Irune y Diego

 

La boda de Bea y Jose

 

 

Abrir el chat
1
Hola, Bienvenid@ a Hambroneta. ¿En qué podemos ayudarte?