Todos sabemos que una boda es un evento muy importante. Marca la confirmación de un proyecto en común entre dos personas. Y una fecha como esa debe celebrarse como se merece. Pero seguramente habrás estado en decenas de bodas, de amigos, familiares, compañeros de trabajo… y quizá te haya quedado la sensación de que todas son iguales. Y en tu mente sólo sobresale aquella que fue diferente, donde hubo algo realmente especial, algo fuera de lo común.
 

 
En Hambroneta Catering trabajamos precisamente para eso, para que tu boda sea única, diferente, y que todos tus invitados la recuerden siempre por su originalidad, calidad y frescura. Por ello te vamos a dar 10 razones por las que elegirnos para organizar el catering de tu boda.
 

foto grupo en boda olga y diego
Desde la fiesta de pedida hasta la boda. Organizamos el catering de todo tipo de eventos.
Boda Itxaso y Aitor rincones
Cada detalle es importante. ¿Qué quieres que hagamos en tu boda?
  • Somos profesionales: Hambroneta Catering está compuesta por un equipo de profesionales preparado, motivado y con experiencia en muchos eventos, fiestas y bodas. Nosotros nos dedicamos a esto, a la hostelería, y todo nuestro personal está formado en centros oficiales. Cada profesional de nuestro equipo está especializado en un área, por eso podemos ofrecerte lo mejor de cada uno de nosotros.

nuestro-equipo-siempre-disfrutando-en-la-boda-de-olga-y-diego
Nuestro equipo siempre atento a lo que puedas necesitar.
caterin recena boda patricia y javier 1
Ese día es único. Por eso nos esmeramos en que esté todo perfecto.

Boda Itxaso y Aitor photocall
Cada boda es diferente. Y en cada una de ella ponemos todo nuestro empeño en que sea única.
novios_cris_y_gorka
Ellos lo celebraron en un barco. ¿Dónde os gustaría a vosotros?

  • Tenemos experiencia: Hambroneta Catering es una empresa joven pero llevamos ya unos cuantos años trabajando, creciendo, y ofreciendo lo mejor de nosotros mismos en cientos de eventos. Con cada evento aprendemos, y eso nos ayuda a innovar para ofrecerte opciones diferentes que hagan tu boda única.

02_carrito_candybar_viajero
En cada boda tratamos de crear momento especiales. Esos son los que siempre se recordarán.
palomitero_Recena_LaieneyJorge
Nos encanta ver esa felicidad en la cara de nuestros novios. Es nuestra mejor recompensa.

  • Formación continua: no nos quedamos con lo aprendido hace tiempo. Nos gusta reciclarnos para mejorar cada día. Acudimos a ferias y eventos especializados, realizamos procesos de formación e innovación para nuestro equipo, y somos muy abiertos a potenciar el talento y la iniciativa interna. Sólo así podemos seguir ofreciendo lo mejor.

Equipo (1)
Innovar, esa es la clave.
1
Nuevos pintxos, nuevos platos… ¡siempre tratamos de sorprenderte!

mesas preparadas para comer en la boda de olga y diego
Desde un buffer libre hasta una comida informal con pintxos, pasando por platos elaborados con productos de la máxima calidad.
boda Itxaso y Aitor comedor
Nos encargamos de todo. Desde la A hasta la Z. Tú solamente ven y disfruta de tu día.

  • Somos proactivos: primero te vamos a escuchar, queremos conocer cuál sería la idea para organizar tu boda. Y después te vamos a hacer muchas propuestas hasta conseguir la boda que tú quieres.

BODA VIERNES 13_725
Nos plantees lo que nos plantees… ¡no nos asusta! Creamos el ambiente que tú quieras.
Piscolabis de dulces y salados
¿Qué estilo te gusta? El que tú quieras… ¡lo tienes!

  • Nos implicamos: cuando el día de la boda llegue no vas a estar solo o sola. Nosotros te vamos a acompañar, y nuestro equipo va a estar a tu plena disposición para solventar todo aquello que necesites. Nos vas a tener a tu lado aportándote soluciones.
Hambroteam2
Así somos. Estaremos contigo en cada momento para ayudarte.
repostería_creativa_soraya_hambroneta
¿Te imaginas una tarta de repostería creativa en tu boda?
Si de verdad quieres hacerlo único, no te quedes con lo de siempre. Si deseas que ese día tan especial sea recordado… ¡hazlo diferente! Nosotros sabemos cómo hacerlo. Confía en Hambroneta Catering para la organización del catering de tu boda. Muchas parejas ya lo han hecho. ¡Por algo será!