Caóstica12

¡VUELVE CAOSTICA!

Como cada año desde que Hambroneta existe, el festival de cortos y videoclips Caóstica es algo que no nos queremos perder. Este año estaremos en la proyección de cortos del jueves y el viernes, y el sábado, por supuesto, estaremos en Bilborock en”SPUTNIK LIKE A VIRGIN PARTY” ¡porque donde hay fiesta va Hambroneta!

Caóstica12

El festival Caóstica ha ido creciendo desde su comienzo en 2003 con una idea fija: “inculcar una cultura del cortometraje en nuestra forma de vivir el arte”. Desde sus inicios cuando el Caos Club decidió lanzarse a este proyecto tan apasionante, lo que movía a sus integrantes era transmitir otra forma de ver el cine, conocer ideas nuevas y originales y alejarse un poco de los “productos prefabricados”. En aquel entonces trabajaban con la única recompensa que esperaban conseguir: mucha participación y trabajos de gran calidad.

En 2006 formaron la Asociación Caostica para poder estructurar todo el trabajo que suponía la organización del Festival. Lo que en principio comenzó como un concurso de ámbito local, edición tras edición se ha ido convirtiendo en un gran Festival de cortometrajes y videoclips conocido en todo el panorama nacional.

Trofeos Caostica 12

Trofeos Caostica 12

Estamos seguros de que este año Caostica 12  tampoco nos dejará indiferente con su gran selección de 39 cortos. La programación de este año será la siguiente:

MIÉRCOLES 28 MAYO

– Fiesta de Presentación Caostica 12 + DJ Joke + Proyección Retrospectiva, Café Rock Grafit (Urrutia 1, Plaza Indautxu) a las 20:00 h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

JUEVES 29 DE MAYO

– Pasarela Pedro Arrupe (Abandoibarra) a las 22:00 h, Proyección Sección Oficial. Entrada libre y gratuita.

VIERNES 30 DE MAYO

–  Tinglados del Arenal a las 22:00 h, Proyección Sección Oficial. Entrada libre y gratuita.

SÁBADO 31 DE MAYO

– Bilborock a las 20:00 h, “SPUTNIK LIKE A VIRGIN PARTY” Proyección de Cortos Bizarros, Concierto de Wau y los Arrrghs!!!, Dj Chavecito, VJ Náuseas, Ramón Churruca y Entrega de Premios. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

LUNES 2 DE JUNIO

– Paraninfo UPV (Abandoibarra) a las 20:00 h, Proyección de Ganadores.
Todas las actividades desplegadas por Caostica serán de carácter libre y gratuito (con limitación de aforo en los espacios cerrados).

Hambroneta en Caostica11

Hambroneta en Caostica11

El esfuerzo de todo el equipo de Caostica y de los voluntarios que trabajan desinteresadamente durante todo el año para conseguir que el festival siga haciendo camino, hacen que Caostica sea algo único y muy especial ¡que por nada del mundo nos vamos a perder! Es todo un lujazo poder estar presentes otro año más, gracias a todo el equipo que hay detrás de este gran festival por ser tan grandes.

¡sois caosticamente únicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *