Una recena de boda al “American Way”

Antes de empezar queremos decir que nos encantó poder formar parte de un día tan especial para dos personas, el día de la boda de Zuria y Adrián. El pasado sábado nos encargamos de crear una recena muy especial para los novios en un lugar perfecto para la ocasión y con un día de sol precioso.

Lo primero para asegurar que la celebración de la boda va a salir perfecta es encontrar el lugar idóneo para ello, por lo que el Hotel Igeretxe resultó ser un lugar más que apropiado para la ocasión. Desde la sala se podía ver la playa y el mar; y el sol por su lado contribuía a que el ambiente fuera aún más mágico con todos los rayos entrando por los grandes ventanales de las diferentes salas.

A la hora de elegir las mesas temáticas, los novios no lo dudaron ni un solo momento: Ice Cream Bar y American Way. Qué mejores mesas para Zuria y Adrían que éstas, ya que la novia había vivido unos años en Manhattan y los dos habían estado juntos recorriendo los increíbles lugares que esconde Nueva York. Uno de esos lugares que dejó huella en los recuerdos de la pareja fue Coney Island, donde se encuentra la mítica estampa perfecta de un parque de atracciones antiguo.

Zuria preparó también algo especial para anunciar la sorpresa que tenía preparada a los invitados con las mesas temáticas. Creó un panel con tablas de madera en el que colgó diferentes fotos de Coney Island y que anunciaba: “CONEY ISLAND Grand Opening 17th May”.

Cartel Recena

Para el rincón de firmas, diseñamos unas postales vintage con las fotos del viaje de la pareja por los EEUU. Tenían unas fotos preciosas así que el trabajo de diseño y personalización fue todo un gusto. De esta manera los invitados podían dejarle un mensaje a los novios y dejarlas en un buzón típico americano acorde con la temática American Way.

Postales_Recena personalizadas

Personalización de postales para el rincón de firmas

Buzón Rincón de firmas

Hambroneta Catering

La otra mesa elegida, la Ice Cream Bar, fue todo un acierto con un día como el que hizo el sábado pasado. Una mesa perfectamente acorde con el lugar, el día y la temática elegida. La colocación de la mesa, frente a la ventana con vistas a la playa hacía que los elementos de la mesa relucieran: los siropes de diferentes sabores, los toppings variados para los helados, la decoración…¡todo estaba en armonía con el ambiente!

Recena

Hambroneta Catering

Mientras escribimos estas líneas los novios se encuentran en plena luna de miel en China. Desde Hambroneta Catering les deseamos todo lo mejor y les agradecemos haber confiado en nosotros para crear un ambiente especial y ligado a sus recuerdos en su recena de boda.

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Recena de boda

Hambroneta catering

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *