Una pedida de mano única

Viernes, día 18 de Julio, fecha que sin duda recordaremos con una sonrisa. Este fue el día elegido por G para realizar la pedida de mano a su chica. Él lo tenía claro, quería algo muy especial, romántico, a todo detalle y en la intimidad de su casa. Y en el Hambroteam no hay cosa que más nos guste que dar forma a momentos tan importantes como este. ¡Os lo contamos!

LA DECORACIÓN

Tonos grises, fucsia y rositas llenaron la mesa. No faltó ni un solo detalle: jarritas para el agua unidas entre sí con un corazón hecho con cuerditas, farolillos, flores fucsia, corazoncitos de goma eva en diferentes tonalidades… De la lámpara colgaba un pompón que quedaba justo en el centro de la mesa, casi a la altura de sus cabezas. Dentro de este colocamos una velita de luz led que ayudó a dar un toque más acogedor a la mesa.

Catering de pedida de mano

Jarritas de agua unidas con una cuerdita

EL MENÚ

El menú fue elegido por el novio y como no, fueron los platos preferidos de ella:

  • Surtido de pintxos
  • Lasaña casera
  • Bacalao al pil pil
  • Copa gigante de brownie con helado y brocheta de donuts

La preciosa minuta diseñada especialmente para la ocasión ayudó al novio a mantenerse tranquilo y saber el orden de los platos a servir en la mesa.

Catering de pedida de mano

Minuta personalizada para la ocasión

LAS VELITAS

El novio lo tenía claro, quería sorprenderla por lo que dejo la casa a oscuras. Sólo se veían unas velitas en forma de flecha que indicaban a la novia la puerta que debía abrir. Una vez abierta la puerta en cuestión se encontraba con más velitas en el suelo, esta vez en forma de corazón y en ese momento es cuando encendió la luz y la novia pudo ver la mesa lista para la cena romántica.

Catering de pedida de mano

Mesa de catering para pedida de mano

EL RESULTADO…

Y como era de esperar….¡¡¡Ella dijo que sí!!! ¡Misión cumplida!

Enhorabuena y gracias por confiar en Hambroneta en este día tan especial para vosotros. ¡Os deseamos todo lo mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *