Una boda con temática viajera

Hace tiempo os enseñamos algunas fotos del Candy Bar viajero de la boda de M&Z pero ha llegado el momento de desvelaros todos los detalles de esta boda única, personalizada y a medida para unos novios muy deportistas y viajeros.

El banquete tuvo lugar en el prestigioso Hotel Carlton en Bilbao. En lugares como este es difícil que algo no quede bonito. Os contamos todos los detalles que tuvimos el honor de preparar.

COCTEL ORIGINAL

Los novios son triatletas y su pasión por el deporte y las bicis nos animó a sugerirles poner un bici -licuadora en la boda. ¿Qué es eso de una bici-licuadora? Una bici que tiene incorporada una licuadora que funciona y hace zumo cuando das pedales. Y… eso hicieron los invitados! Primero seleccionaron sus frutas, cortadas al momento por Koldo y después ¡a pedalear! Entretenido, divertido y quema-calorías.

novios2novios3

SEATING PLAN

El Seating plan, que luego hizo de photocall era un roll up que imitaba la pantalla de llegadas de un aeropuerto y que sirvió para indicar a los asistentes su destino

novios4 novios9

LAS MESAS

Cada mesa representaba un destino, un lugar donde habían viajado los novios. Cada comensal tenía su tarjeta de embarque personalizada en el sitio que debía ocupar.

novios5

novios8 novios6

LA CANDY BAR

La Candy Bar consistió en un carrito vintage de madera adornado con postales con fotos de los novios, globos terráqueos, mapas, aviones de papel y muchos dulces llenos de amor: macarrons, piruletas de donuts, petir fours, brownies y muchas más golosinas.novios10

 

novios7Os habéis fijado en las galletitas personalizadas que realizó nuestra repostera creativa Soraya? Son maletitas con las iniciales de los novios.

Gracias a M&Z por confiar en Hambroneta para estos detalles de su boda. Si queréis ideas originales o darle un toque único y personal a vuestro evento, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en info@hambroneta.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *