hambroneta otxomaio orduña

Un día de fiesta con nuestra food truck Hambroneta

Normalmente nos sueles ver en fiestas y otros eventos. Te acercas, haces tu pedido y disfrutas. Pero detrás de esta sencilla acción hay mucho mucho trabajo. Gestionar un par de food trucks, una empresa de catering, y coordinar a un equipo humano para que todo salga “sobre ruedas” no es tarea fácil.

Hoy queremos contarte cómo es un día de fiesta con nuestra food truck Hambroneta. Y para ello hemos elaborado este vídeo. Nuestros compañeros Jon Arrausi y Mikel García estuvieron en mayo en las fiestas de Orduña. Y durante uno de esos días realizamos la grabación que puedes ver a continuación. ¡Disfrútalo!

¿Te has dado cuenta de la cantidad de cosas que tenemos que tener en cuenta antes de que nuestro bokapapa llegue a tus manos?

  • Hay que preparar todos los ingredientes que vamos a utilizar, y no en un lugar cualquiera, sino en una cocina totalmente equipada y con las máximas garantías de higiene. Y previamente debemos adquirir de nuestros proveedores la materia prima y almacenarla adecuadamente.

 

  • Debemos tener también nuestras food trucks en perfecto estado, tanto en el mantenimiento mecánico, permisos, seguros… como para almacenar y transportar la materia prima, respetando el ciclo de frío y el posterior manipulado de los alimentos.

 

  • Además una vez que llegamos al lugar tenemos que tener prevista la energía, la localización y los permisos necesarios.

 

  • Por supuesto nuestro equipo debe de estar dado de alta en la Seguridad Social y tener un contrato totalmente en regla que respete sus derechos como trabajadores. Y Hambroneta debe estar al corriente de sus obligaciones como empresa tanto en los permisos, impuestos y requisitos de cualquier tipo.

Como ves para poder disfrutar de nuestra oferta gastronómica antes hay que realizar mucho trabajo. Pero cuando vemos tu cara de satisfacción allá donde vamos, nos olvidamos de todo este esfuerzo, que además merece la pena. ¡Gracias por estar ahí!

Si te gustaría tener a Hambroneta en tu evento… ¡contacta con nosotros!

 

¿QUIERES CONOCER MÁS USOS DE NUESTRAS FOOD TRUCKS?

5 razones para ofrecer una recena con foodtruck en tu boda

Food Truckeando en la recena de boda de Maitane y Christian

Fiestas de fin de curso con Hambroneta Food Truck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *