Un catering sobre ruedas…italianas!!

Hemos realizado caterings para recenas, para comparsas, en concursos, para pausas en formaciones, para empresas farmaceúticas… pero aún no habíamos tenido el gusto de realizar un catering en un concesionario de coches… ¡y qué coches! El pasado lunes realizamos el catering para la rueda de prensa de apertura del nuevo concesionario de Maserati en Bilbao.

Catering en Maserati

Cuando llegamos a Galdakao, donde se localiza el nuevo concesionario, nos encontramos justo con lo que esperábamos en un concesionario de Maserati, asistentes elegantes y unos coches que quitan el hipo. El concesionario, blanco impoluto y muy minimalista, representaba bien el espíritu de la marca.

En Hambroneta catering teníamos que adaptarnos a ese entorno y a la gente que iba a degustar nuestros pintxos y snacks y lo preparamos todo para encajar perfectamente con ello. Mesas altas de apoyo, mantelería blanca, pintxos gourmet y pintxos frescos, y sobretodo ningún elemento que rompiera el aspecto minimalista de todo. Cuidamos mucho la colocación de cada pintxo y snack y dispusimos alguna altura para romper un poco la linealidad de la mesa.

Catering en Maserati

Además en este catering no podía faltar un buen equipo de camareros que atendiera correctamente las peticiones de los invitados al evento de apertura. Organizamos una mesa con las bebidas que los camareros iban sirviendo al tiempo para conservar al máximo su temperatura. Para poner punto y final al catering nuestro compañero Nino invitaba a los asistentes que se marchaban a un rico bombón.

Catering en Maserati

A nosotros nos ha encantado poder realizar este servicio de coctel tan exclusivo y rodeados de tales coches de lujo. ¡Vamos a dejar de hablar de los coches que Hambroneta se va a poner celosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *