evento catering colegio farmaceuticos

Un catering para colegiados

Cada año llegada la Navidad muchas empresas celebran su encuentro anual. Es un tiempo para juntarse con los compañeros de trabajo, en un ambiente distendido, y muy divertido. Y fue precisamente el pasado jueves 22 de diciembre cuando se celebró en la Sala BilboRock de Bilbao una de estas reuniones, la del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bizkaia.

Hay muchas cosas importantes que decir.

En esta ocasión la empresa de organización de eventos 3D Social Movement quiso contar nuevamente con nosotros para la personalización y el servicio de catering. Y como nos encantan los retos… ¡nos apuntamos! La idea era organizar un catering fresco, divertido y diferente para más de 200 personas, y por supuesto dejar en ellos un sabroso recuerdo.

Un catering para más de 200 personas.

Siguiendo el lema del evento, “¿Nos vemos? Elkar ikusiko dugu?”, y la imagen corporativa, decoramos todas las mesas laterales y la central, destacando los colores verdes intensos. También colocamos en la mesa principal un árbol hecho por nosotros, al que pusimos luces y el logo del evento. Su color blanco roto resaltaba sobre los intensos verdes, y junto con las flores de Flores Elortz nos transportaban a la selva dentro de Bilbao.

El ojo que todo lo ve.

La mesa central… ¡muy visitada!

Para esta ocasión preparamos una variada propuesta de deliciosos snacks, entre ellos: palito de jamón ibérico; nido de salmón relleno de ensaladilla rusa y caviar de wasabi; galleta salada de queso gorgonzola, uva y nuez; mini sándwich de egg mayo y antxoa; chupito de puré suave de berenjena, cremoso de rulo de cabra, mermelada de tomate y cebolla crujiente… ¡Sabrosisisimos! Pero además nuestros HambroBoys sirvieron las copas de vino y refrescos para acompañar cada bocado.

Nuestro equipo preparando todo para que no falte de nada

Una bandeja, dos bandejas, tres bandejas… ¡las que hagan falta!

No sabemos por qué pero nuestros palitos de jamón… ¡desaparecen!

¡Marchando una de chupitos!

Fue un evento realmente completo, de esos en los que hay de todo, comida, bebida, música… ¡y hasta un caricaturista! En él se dio la bienvenida a los nuevos colegiados, y se despidió, con mucho cariño, a aquellos que por su edad dejan de trabajar. Pero estamos seguros de que van a seguir en contacto porque el “gusanillo” del trabajo no es algo fácil de apagar.

Nada mejor que un evento para celebrar los buenos momentos.

¡Y hasta hubo un caricaturista!

Lo pasamos genial, nos divertimos y sentimos cómo todos los asistentes disfrutaban. ¡Y eso nos encanta! Y como siempre nos gusta hacer, queremos dar las gracias al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bizkaia por habernos permitido realizar la organización del catering. Y por supuesto, muchas gracias también al equipazo de 3D Social Movement, por contar otra vez más con nosotros. Muy especialmente a Beatriz y Amaia, por estar al pie del cañón junto a nosotros. Y para que no te pierdas nada de este evento aquí te presentamos nuestro resumen en vídeo.

Por cierto… Urte Berri On! ¡Feliz Año Nuevo!

evento catering colegio farmaceuticos 10

¡Equipazo, equipazo, equipazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *