Un catering de cine en Gaztelugatxe

El lunes de la semana estuvimos en una localización especial, preguntamos a nuestros hambroseguidores si eran capaces de descifrar el lugar a través de un pequeño vídeo, ¡pero no fue fácil! Estuvimos en San Juan de Gaztelugatxe, hacia un día precioso y ofrecimos el catering para el almuerzo del equipo de Karambola Producciones.

Tuvimos mucha de suerte de ofrecer un catering en un paraje tan bonito como Gaztelugatxe, ¡además hacía un día precioso! El equipo de rodaje se encontraba en la Ermita de San Juan de Gaztelugatxe y con el calor que hacía, el trabajo del equipo de Karambola era aún más complicado. Por suerte llegamos a tiempo para organizar las mesas debajo de una agradable sombra que habían preparado con carpas.

Cuando todo el equipo bajó de la ermita se notaba que tenían ganas de saber qué les teníamos preparado para poder sentarse a la sombra y descansar y disfrutar un poco del lugar.

Catering rodaje Bilbao

Equipo de rodaje

Para esta ocasión y debido a que el equipo tenía poco tiempo para comer, realizamos unos menús que pudieran llevarse en poco tiempo a la mesa. Preparamos ensaladas de pasta fresquitas; paninis vegetales para los vegetarianos y paninis de jamón serrano y queso calentitos; y por supuesto dejamos a la elección de cada uno la bebida. En el equipo había personas vegetarianas y celiacas y también preparamos sin problemas una opción para ellos .

Todas las personas con las que tratamos en el catering del rodaje fueron muy abiertas y cercanas con el Hambroequipo, esta vez formado por Nino y Nerea. Queremos dar las gracias a Karambola producciones por confiar en nosotros para su catering y en especial a Idoia.

Hambroequipo

Hambroequipo

¡Esperamos volver a veros pronto!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *