¡Todas se pusieron moradas en el 20 aniversario de Ate Zabalik!

Morado, moradísimo estuvo todo el pasado lunes en la Asociación de mujeres Ate Zabalik en Basauri. Cientos de mujeres asistieron al evento con algo morado en el 20 aniversario de la asociación en el que realizamos el catering y la decoración fiestera del gimnasio donde realizan todo tipo de actividades deportivas. ¡La energía femenina rebozaba y todo el mundo tenía una sonrisa en la cara!

Para este catering de 600 personas preparamos 3 mesas, cada una con diferentes contenidos. Una de ellas era la mesa de embutidos con fuet, chorizo, lomo, jamón serrano, surtido de queso con pasas y nueces, cebolletas y frutos secos. Justo en frente dispusimos otra mesa salada repleta de pequeños canapés: vol au vent variados, mini sándwiches de tortilla, bocaditos con diferentes rellenos, tartaletas, brochetas de cherry y mozzarella…. Y en la mesa central no nos cortamos ni un pelo con los dulces. En lo más alto colocamos una montañita de brownies con velas con motivo de los 20 años de la asociación, a ambos lados colocamos botecitos y fuentes con gominolas de color morado, caramelitos, pastitas, mini bollería, mini crêpes de nutella, ganchitos ¡y hasta perritos calientes! Esta era la mesa más fiestera ¡sin duda!

AteZabalik11

Catering Ate Zabalik

Para la decoración, no podía ser de otra manera: pompones de seda morados, círculos morados en contra del maltrato a la mujer (una de las reivindicaciones que nos pidieron estuviese presente de alguna forma este día), racimos de globos morados para las columnas y paredes, etiquetas decoradas con globos morados,  corremesas morados…

A la entrada del recinto colocamos una mesa con nuestro famoso palomitero para dar la bienvenida con unas palomitas recién hechas. Además creamos para la ocasión un “Árbol de los deseos” donde las mujeres podían dejar sus mensajes para la asociación y sus deseos sobre temas como la lucha contra el  maltrato de la mujer, el aborto… El photocall de la entrada tampoco dejó indiferente a nadie, los chicos de Miraparty se encargaron de montar un espacio para que las asistentes se llevaran un recuerdo y pasaran un buen rato ¡la cola para las fotos no desaparecía!

Catering Ate Zabalik Nos encantó la alegría y la fuerza de todas las mujeres que asistieron al evento y poder realizar este catering tan especial y tan acogedor donde el morado fue el protagonista de la noche. ¡Todas se pusieron moradas!

Os dejamos el álbum con más fotos del catering en nuestra página de facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *