THE FOOD TRUCK BAZAAR. Un evento para los cinco sentidos

Descubrimos un paraíso para los amantes de la comida donde poder disfrutar desde la clásica hamburguesa americana con una salsa secreta que ni en en sueños nos revelarían hasta un plato de marisco recién sacado del mar y de la mejor calidad. Un abanico de posibilidades sin tener que desplazarte de punta a punta de la ciudad y con calidad gourmet a un precio que no asusta al bolsillo.

Cada vez más y más gente se siente atraída por los restaurante sobre ruedas y es que es increíble la gran variedad de foodtrucks que existen en otros países. El concepto del camión de comida que comenzó en los Estados Unidos se ha popularizado tanto que era de esperar que en cualquier momento viera la luz un evento para reunir a todos los food trucks de cada ciudad un día cada mes. En Florida surge en 2011 el evento itinerante The Food Truck Bazaar , una cita ineludible para los amantes de estos restaurantes sobre ruedas y un must see para los turistas.

The Food Truck Bazaar2

La gente se amontona y hace cola para probar aquel plato del que ha oído hablar tanto en las redes sociales o en blogs, no pueden esperar para pedir la especialidad del foodtruck más afamado de la ciudad. En este evento se puede encontrar asistentes que llevan esperando ese día todo el mes; gente que va por curiosidad y por descubrir comidas exóticas a un precio asequible; y especialistas del sector y bloggers que nos cuentan cómo ha sido la experiencia y nos describen con pasión sus foodtrucks favoritos. Además de ser punto de encuentro de foodtrucks, es un evento donde disfrutar de música y arte, ya que su creador, Mark Baratelli, no sólo es defensor de los camiones de comida desde 2009 y creador de TheDailyCity.com sino que también ha producido muestras de arte sobre ruedas en el centro de Orlando. Resultado de esta mezcla: un evento para los 5 sentidos.

Numerosas ciudades del continente americano tienen la suerte de contar con este tipo de eventos donde se descubren decenas de foodtrucks y donde se experimenta una amplísima variedad de estilos gastronómicos y sabores extraídos de las cocinas más exóticas del mundo. En el vídeo dejamos que el propio Mark Baratelli nos hable del evento.  ¿Llegará The Food Truck Bazaar a las ciudades europeas? Esperemos que sí, ¡Hambroneta desde luego ahí estaría!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *