SUA TECH MEETING. Un evento a todo detalle

Cuando nos hablaron de la Asociación Sua Digital y de que iban a celebrar su primer encuentro llamado Sua Tech Meeting en Bilbao y que iban a aprovechar el encuentro para presentar 10 proyectos de base tecnológica e innovadores y dar un premio a los 3 mejores (Sua Sariak) supimos que había que poner mucha pasión y cariño en el diseño del catering.

Sua Digital es una asociación de emprendedores digitales, que pretende ser el referente, para formar un ecosistema, en el País Vasco, reconocido a nivel Mundial. Y en esto nos centramos para diseñar el “Networking Gastronómico” que tuvo lugar tras la entrega de premios.

Intentamos crear un “ecosistema” de la tierra con una decoración rústica, predominando los colores amaderados utilizando cestitas, tablas y por supuesto hojas, ya que el logo de SUA DIGITAL es también una hoja.

SuaTech2

En cuanto a la comida, por supuesto, en su mayoría “typical BASQUE”. Chupito de purrusalda con bacalao desmigado, brocheta de la tierra con morcilla, chorizo y salchicha artesanal, cucharita con crema de membrillo, gildas, crujiente de galleta y queso Idiazabal y pastel vasco entre otras delicias. Aunque tenemos que hacer una confesión: lo primero que se terminó fueron las mini hamburguesitas ¡es que nuestro carnicero Iñaki es el mejor de Euskadi!

SuaTech3 De los centros de mesa también nos encargamos: Pusimos tarritos de cristal con tronquitos de gominola de color verde, botellitas de agua con el logo del evento y papeleritas blancas con etiqueta hecha con tela de saco. Alrededor del mantel blanco una cuerdita que daba un toque simple aportando calidez al conjunto.

SuaTech4

Como siempre, este catering no hubiese sido posible sin unos grandes organizadores detrás. Gracias Sergofi, en especial a Mikeldi y Maribel por vivir cada detalle, por toda vuestra dedicación y por confiar en Hambroneta. Desde Hambroneta creemos que el momento cóctel (catering) debe estar integrado en el evento y respetar la temática, la visión de la organización, el propósito de la reunión, los colores etc. Se comunica constantemente, desde principio a fin. Da gusto tratar con organizadores que quieren que todo quede armónico e integrado. Opinamos que la personalización y adaptación es la única forma de que el evento sea un éxito y se convierta en único, como pasó la noche del viernes en Sua Tech Meeting.

Ups, casi se nos olvida agradecer a los verdaderos protagonistas de la noche: los 10 promotores que defendieron en tan sólo 4 minutos sus increíbles proyectos: Appkideak, Comparace, Decoramus, Entreescritores, Mapplas, Mhop.es, Nolatan, Reveall, Take a chef, WheelsLand. Menudos talentos. Estamos seguros van a seguir triunfando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *