SOMOS PARTE DE ARBIGI

Ayer tuvo lugar el primer encuentro de la Asociación Arbigi (Araba, Bizkaia y Gipuzkoa). La Asociación nace de la inquietud de unos cuantos empresarios con afán de unir esfuerzos y crear sinergias, a través del asociacionismo vasco. Su principal objetivo es aumentar las ventas de sus asociados mediante diferentes actividades como la que se realizó ayer en el Polígono de Ribera de Axpe donde tres empresas, GP CARS, Rhynux seguridad y Hambroneta, presentamos nuestros servicios al resto de asociados.

¿Cómo se desarrolló el encuentro?

Manu Castellanos, de Vadillo Asesores y miembro de la Junta Directiva de Arbigi dio la bienvenida a los presentes y dio paso a Josemi, gerente de Rhynux. Gracias a su demostración, vimos como funcionaba un sistema de vigilancia de lo más sofisticado ya que desde el Ipad puedes hacer que se mueva la cámara al lado que quieras observar sin importar la distancia en la que te encuentres del dispositivo. A continuación, Koldo, responsable de GP Cars nos explicó todo lo que hacen en el taller aunque, no lo vamos a negar, lo que más ilusión nos hizo fue ver a Nerea pintando una chapa de un vehículo y ver explotar un airbag. Finalmente, Leire, realizó una breve presentación de Hambroneta y sin más dilaciones todos los presentes pudieron probar el bokapapa, las hambrocookies,etc. servidas por nuestras dos mejores sonrisas: Nino y Koldito.

Aribigi4Arbigi2

Arbigi3

Estamos deseando acudir a más jornadas en empresas organizadas por Arbigi. Es increíble todas las personas que se llegan a conocer con las que acabas intercambiando servicios, ideas, contactos e ilusiones. Muy importante, ilusión por el futuro, ilusión por crear equipo. TEAM- Together Everybody Achieves More . Lo que viene a decir JUNTOS TODOS CONSEGUIMOS MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *