Catering para Roberto Verino en Bilbao

Servicio de catering para Roberto Verino en Bilbao

La pasada semana tuvimos el honor de participar en la presentación de la nueva colección de mujer otoño-invierno de la tienda de Roberto Verino en Bilbao (c/Rodríguez Arias).  Roberto Verino , Mila Barranco (directora de la zona Norte de la marca) y Cristina, responsable de la tienda pensaron en nosotros para el catering que se sirvió después de disfrutar de las nuevas telas, colores y texturas que nos trae el otoño.

Nuestro compañero Koldo, vestido para la ocasión, preparó un sencillo pero exquisito catering, en el mismo local, a juego con la elegancia del acontecimiento. Y es que en eso somos muy cuidadosos, nos gusta amoldarnos a cada cliente según sus necesidades.

Entre los  asistentes, estaban reconocidas bloggeras y personal shoppers, como Ana Elías o Monica Deprit que disfrutaron primero de las nuevas propuestas  y colores de Roberto Verino, y después, de nuestros deliciosos canapés, acompañados  de un excelente vino de la bodega familiar de Roberto Verino (Bodega Gargalo)

Os dejamos algunas imágenes del evento, así como de nuestra propuesta gastronómica para la ocasión.

Si buscas un catering especial o una propuesta diferente, nosotros te podemos ayudar. Nos ajustamos a tu presupuesto, sacando chispas a la imaginación. Puedes ponerte en contacto con nosotros al Tfn  94 653 15 96 o enviando un mail a  info@hambroneta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *