Servicio de bici-licuadora en el segundo aniversario de Tiger Bilbao

¡Hola Hambrofriends! ¿Conocéis la tienda Tiger de Bilbao? Seguro que sí pero, por si alguno anda despistado, os diremos que es un establecimiento que está situado en el Casco Viejo bilbaíno (c/Víctor, 5) y que está repleto de artículos de diseño danés la mar de bonitos, curiosos  y muy pero que muy asequibles. Pues resulta que este establecimiento acaba de cumplir dos años y lo celebró con una jornada festiva para la que contaron con nuestro servicio de bici-licuadora.

Servicio de bici-licuadora en el segundo aniversario de Tiger Bilbao

¿A que nunca pensasteis que hacerse un zumo podía ser algo tan divertido?

La verdad es que la bicicleta de Tourné funciona muy bien en este tipo de eventos en los que se busca, por un lado, tener un detalle con los clientes –se les regala un vasito de zumo de fruta fresca hecho al momento­­- y, por otro, se les sorprende con un servicio de catering divertido, curioso y poco visto hasta la fecha (¿cuánta gente puede decir que se ha hecho su propio zumo pedaleando?).

Servicio de bici-licuadora en el segundo aniversario de Tiger Bilbao

¡La bici-licuadora no deja indiferente a nadie!

Ese “punch” es lo que buscaban los responsables de Tiger Bilbao en la celebración de su segundo aniversario y les estamos muy agradecidos por confiar en nosotros y en nuestro servicio de bici-licuadora para conseguirlo. A nosotros nos gustó mucho compartir ese día de fiesta y celebración con todo el equipo de la tienda. ¡Son gente súper alegre y atenta!

tiger_bilbao_4

¡Muchas felicidades, Tiger Bilbao! ¡Estamos seguros de que vais a cumplir muchísimos años más!

Y hemos de decir que nos encantó su idea de marcar 50 artículos con una pegatina de corazón y esconderlos por la tienda para que los clientes los buscaran y, si los encontraban, se los llevaran totalmente gratis. Con este tipo de iniciativas tan chulas, estamos seguros de que a Tiger le quedan muchos cumpleaños por celebrar en Bilbao 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *