Rincón de ensueño para boda Paula y Aitor

El viernes pasado preparamos el Seating Plan de la boda de Paula & Aitor en el Hotel Barceló Bilbao Nervión. Celebrar  bodas en inverno tiene su encanto y contribuir a que una pareja tan simpática y especial tenga un día único es todo un privilegio.

Lo que empezó siendo un seating plan, acabo siendo un rincón mágico con regalitos y donde poder sacarte una foto llena de LOVE.

SEATING PLAN

De un arbolito colgaban los nombres de los invitados y el nombre de la mesa a la que tenían que dirigirse. Bueno, nombre lo que es nombre…. En está ocasión cada mesa estaba representada por un emoticono y los invitados debían ir a su mesa realizando la acción de su emoticono. Así que si tenían una bailarina debían ir bailando, un gato maullando y así continuamente.

25

15

REGALITOS

Los novios querían presentar de la mejor forma posible sus regalitos para los invitados. En esta ocasión fueron M&Ms personalizados con la foto de los recién casados y llaveros de bicicleta. ¿Qué mejor que unos mensajes sugerentes?

16

PHOTOCALL

Ya puestos a crear… ¿Por qué no convertir el seating plan en un photocall? Un fondo bonito, unos adornitos por aquí y por allá, un lugar donde sentarse y… ¡A SONREIR!

30

7

CARIÑO

¡Cuando trabajas con pasión todos los detalles te parecen pocos! Podríamos tirarnos 2 horas más haciendo retoques; que si otra flor por aquí, otro lacito por allá, una vela… Os dejamos algunas imágenes más y por supuesto nuestro gran agradecemos a Paula y Aitor por  habernos confiado el rinconcito 3 en 1 . ¡Os deseamos todo lo mejor!

811

32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *