Recena en el Azurmendi con Las Vegas Food Truck

¿Las Vegas Food Truck? ¿Tenemos un nuevo camión de comida? No, qué va. Es nuestra Hambroneta Black, que el sábado pasado se nos fue de recena a la boda de Patricia y Pedro, unos novios que se casaron ni más ni menos que… ¡en Las Vegas! Sí, sí, habéis leído bien, en Las Vegas, Estados Unidos.

Resulta que nuestros amigos estaban de viaje por USA y recalaron en Las Vegas y, una vez allí, se lanzaron a la aventura y se dieron el “sí, quiero”. No fue nada premeditado ni pensado previamente, simplemente surgió. “Yo también creía que era algo que solo pasaba en las películas pero, estando allí, ¡nos vinimos arriba y nos casamos!”, nos confesó Patricia.

Las Vegas Truck - Azurmendi-general

De vuelta ya en casa, decidieron festejar el gran paso que habían dado en Las Vegas con su familia y amigos, y el sábado pasado organizaron una celebración por todo lo alto en el Azurmendi, de Eneko Atxa, un restaurante galardonado con tres estrellas Michelin y considerado el mejor de Europa del año 2015, según la guía OAD (Opinionated About Dining). ¿No tienen mal gusto Patricia y Pedro, verdad? 😉

Las Vegas Truck - Azurmendi_welcome_to_fabulous_food_truck

El caso es que, tras un día de intensa celebración, nuestros novios quisieron obsequiar a sus invitados con una recena que les permitiera reponer fuerzas para seguir con la fiesta y que, a la vez, hiciera un guiño a su boda en Las Vegas. Y ahí es donde entró en juego nuestra Hambroneta Black que para esta ocasión tan especial se transformó en “The Fabulous Las Vegas Truck”, como rezaban los paneles con los que decoramos el frontal de nuestro camión de comida.

Las Vegas Truck - Azurmendi_vivan_los_novios

Además, al tratarse de un food truck venido directamente de la capital mundial del juego 😉 , no podían faltar las cartas y los dados, así que diseñamos un original cartel de “Vivan los novios” en el que cada una de las letras del mensaje (V-I-V…) estaba escrita en una carta del as de corazones y los espacios entre las tres palabras estaban ocupados por dados que lucían las iniciales de los novios. Completamos la tematización de la gastroneta con la emisión en la pantalla de TV de fotografías de Patricia y Pedro durante su ya mítico viaje a Las Vegas.

Las Vegas Truck - Azurmendi-pantallaTV

Por último, el menú que se ofreció a los invitados -que escribimos en una pizarra en la que dibujamos un corazón con las iniciales de la pareja- tuvo también un marcado acento americano ya que consistió en un bokadog por persona y una ración de patatas fritas a compartir.

hambroneta_food_truck_las_vegas

Como veis, fue una recena muy “¡Viva Las Vegas!” y nos encantó que los novios pensaran en nosotros para ofrecerla. En primer lugar, porque para Hambroneta supone todo un honor poder compartir un momento tan especial de la vida de dos personas con su familia y amigos; en segundo lugar, porque somos muy fans de las bodas y fiestas temáticas que ponen a prueba nuestra imaginación y creatividad -¡nos encantan los retos!-, y en tercer lugar, porque no todos los días se tiene el lujo de poder ofrecer una recena en un lugar con tanto encanto y tanto prestigio como el Azurmendi.

hambroneta_food_truck_las_vegas2

Por todo ello, ¡gracias, Patricia y Pedro, por confiar en nosotros! ¡Estamos seguros de que vais a ser muy felices! Y gracias, equipo del Azurmendi, por abrir las puertas de vuestras instalaciones a nuestro food truck y facilitarnos el trabajo. ¡Ha sido todo un placer!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *