¡Queremos ser Top Food Truck!

¿Conocéis la web Foodtruckya.com? Es la primera guía de food trucks de España y en ella los profesionales y aficionados del street food pueden encontrar y reservar sus camiones de comida favoritos, averiguar cuáles son los próximos eventos foodies o conocer qué se “cuece” en el sector.

Desde nuestro punto de vista foodtruckero, resulta una herramienta tremendamente útil no solo porque nos sirve de escaparate para que particulares, empresas y promotores de eventos contraten nuestros servicios, sino también porque nos permite conocer vuestra opinión, la de los consumidores de comida a pie de calle, que en el fondo es la que más nos importa.

¿Y cómo podemos conocer vuestra opinión vía Foodtruckya? Pues de una forma muy sencilla; si sois usuarios de Facebook, solo tenéis que entrar en la ficha de Hambroneta en Foodtruckya.com e iniciar sesión en esa red social para poder valorarnos en las distintas categorías. Si, por el contrario, no sois usuarios de Facebook, tendréis que entrar en Foodtruckya.com y daros de alta como usuarios de manera totalmente gratuita rellenando estos cinco campos: E-mail, Contraseña, Nombre, Apellidos y Provincia.

DEFINITIVA_VOTAAHAMBRONETA_menostamaño

Una vez que hayáis creado vuestra cuenta en la web, ya podéis entrar en la ficha de Hambroneta y votarnos en las cinco categorías disponibles:

  1. LIMPIEZA: nuestro food truck siempre está muy limpito y reluciente, ¿a que sí?
  2. SIMPATÍA: nuestros bokapapas son lo más pero nuestras sonrisas no tienen rival.
  3. CALIDAD-PRECIO: en Hambroneta te ofrecemos un buen producto, elaborado con materia prima de proveedores locales, a un precio asequible.
  4. SABOR: si has probado un bokapapa, no hay más que hablar 😉
  5. DISEÑO: nuestro food truck es muy fardón.

Como veis, es un proceso muy sencillo, que solo lleva un par de minutos, y que para nosotros es muy importante porque nos permite saber si estamos haciendo bien las cosas o necesitamos mejorar en algún aspecto. Además, con las votaciones de todos los usuarios registrados, la web elabora de forma automática un ranking con los Top Food Trucks mejor puntuados en las distintas categorías y, no os vamos a engañar, NOS HACE MUCHA PERO QUE MUCHÍSIMA ILUSIÓN SER UNO DE LOS TOP FOOD TRUCKS de Foodtruckya, así que SI NOS QUERÉIS, ¡VOTADNOS! 😉

vota_foodtruckya-crop-CROP

¡Y gracias por estar siempre ahí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *