Proveedores de Hambroneta

Nuestros proveedores son prioritariamente locales, cumpliendo con esto una doble función: potenciar la economía local y garantizar la mejor calidad. Con esta filosofía es posible:
– Conocer la procedencia de la materia prima con la que elaboramos nuestros productos
– La mejora continua ya que la cercanía nos permite trabajar de la mano con nuestro proveedor. Tanto es así que estamos continuamente realizando pruebas para dar con el sabor y calidad que buscamos.
– Recoger los productos directamente del establecimiento del proveedor eliminando intermediarios y reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera producidas por el transporte de alimentos.
Dicho esto, ellos son los mejores, los elegidos:

Santi

La Panadería Euskalogia (Urduliz) es la encargada de elaborar el rico pan de Hambroneta, pensado y creado solo para nosotros con una receta secreta.

Iñaki

La carnicería Elorrieta (San Miguel de Basauri) hace unas hamburguesas irresistibles elaboradas de carne de ternera de crianza tradicional llevada a cabo en caseríos de la comarca de Uribe-Butroe en Mungía

Dioni

La pastelería Leioa está a la última y ha logrado crear una galleta que no tiene nada que envidiar a las típicas cookies americanas. Su sabor te traslada a USA my friend. ¿Te atreves?