Proveedores locales en Hambroneta

Cuando hace más de tres años, preparando el proyecto de Hambroneta, comenzamos a perfilar, las líneas y puntos básicos en los que apoyarnos para sacar adelante nuestra propuesta, siempre tuvimos muy claro, que uno de los pilares fudamentales, debería ser, surtirnos principalmente de proveedores locales.

pan2

¿Por qué, queríamos apoyarnos en proveedores y productores locales?

Teníamos varias razones para ello:

– Potenciábamos la economía local, favoreciendo al comercio de barrio y a las pequeñas explotaciones de la zona, que tantas dificultades tienen, para seguir adelante en un mundo tan globalizado.

– Garantizábamos una mayor calidad de nuestros productos, al conocer la procedencia y el tratamiento que han tenido, hasta que han llegado a las instalaciones de Hambroneta.

– Favorecíamos la mejora continua, al poder escuchar las opiniones de nuestros clientes y trasladárselas, directamente a nuestro proveedor.

– Podíamos, dentro de nuestras posibilidades y de las de nuestros productores, crear una oferta personalizada, a medida de nuestros planteamientos.

– Entendíamos que era un modelo de funcionamiento más sostenible  y que de esta manera, aportábamos nuestro pequeño granito de arena al tan castigado medio ambiente.

merca

A partir de aquí y teniendo en cuenta éstos parámetros y nuestras necesidades, comenzó la búsqueda, por parte de Hambroteam, de los mejores proveedores, que pudieran surtirnos de muy buen género, para nuestro proyecto y ahí, encontramos a Iñaki, a Santi, a Dioni, …..,  en definitiva a auténticos “artesanos” los que ya os iremos presentando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *