Pintxos que maridan con proyectos – CiB Lunch

El pasado lunes tuvimos un catering muy especial en el Atrio del Ensanche de Bilbao. Se trataba de un showroom de proveedores de Comercios Innovadores de Bilbao (CiB). En el catering los pintxos debían hacer referencia a los proyectos allí expuestos, una idea genial y diferente para unir la hora de la comida con el contenido del showroom.

cajitas de pinchos

Showroom de proveedores CiB

Para empezar y tratándose de un showroom de comercios innovadores la modalidad elegida de catering no podía ser otra que nuestras Cajitas Hambrolunch. Arantza, la encargada de organizar el evento, tenía claro que el contenido debía de hacer una especie de maridaje con lo que los asistentes del evento habían estado escuchando a lo largo de la mañana en el showroom. Por ello, los pintxos elegidos para el contenido de las Hambrolunch fueron los siguientes:

1. Pintxo innovador:  chupito de crema de queso Gorgonzola, uva y nueces sobre base de galleta salada

2. Pintxo tradicional:  gilda

3. Pintxo tradicional: pan rústico con atún, salsa rosa y aceitunas

4. Pintxo dulce: Hambrocookie

cajitas de pinchos

cajitas de pinchos

Además los pintxos debían ir con su correspondiente numero para poder hacer un pequeño juego que tenía preparado la organizadora. Lo cierto es que los asistentes no pudieron esperar para averiguar qué había dentro de las cajitas y sobretodo no pudieron abrirla sin probar alguno de los pintxos. Cuándo Arantza quiso presentar a los participantes la relación que tenían los pintxos del Cib Lunch con el showroom todo el mundo ya había abierto su cajita y estaba degustando los pintxos. A nosotros por nuestra parte, ¡nos encantó ver a la gente feliz con sus cajitas!

CiB

Showroom de proveedores CiB

Nos encantan este tipo de eventos en los que el organizador quiere hacer algo diferente y nos propone ideas para hacer que su catering no sea “del montón” y los asistentes se queden con una pequeña experiencia añadida al resto del evento. Que cada uno tuviera su propia cajita, personalizada con la identidad corporativa de CiB y con 4 pintxos que hacían referencia al Showrroom fue una idea genial.

Esperamos volver a trabajar con CiB y seguir haciendo cosas tan divertidas e innovadoras. Gracias Arantza por confiar en Hambroneta Catering.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *