¡Pinpivacas en el mar!

¡Y todos se fueron de crucero!

Sabían lo que querían, lo tenían muy claro y nosotros intentamos hacer justicia a su idea original: “Pinpivacas en el mar” al más puro estilo crucero de los 90 y ¡parece que al final lo conseguimos! La comparsa Pinpilinpauxa es bien conocida en Bilbao por ser súper divertida, graciosa y con una calidad de gente increíble. Este año era la tercera vez que la comparsa contaba con nosotros en la súper fiesta para sus 100 integrantes y fue un éxito total.

Esta fiesta que organiza la comparsa cada año fue idea de Josu,  uno de sus integrantes, quien pensó que entre él y otro de los miembros de la comparsa, Raúl, tenían que organizar “una fiesta en la que todo fueran sorpresas para todo el mundo”. ¡Y así ha sido desde hace 3 años!

Parece difícil pensar que entre dos personas solas puedan organizar una fiesta como la del pasado sábado, pero esto no nos demuestra más que la calidad y la motivación de “La Pinpi”.

Raúl nos contaba que “Pinpinlinpauxa es una comparsa apolítica” por lo que su dinero se destina a apoyar causas benéficas y también a organizar estas fiestas para que todo el mundo de la comparsa lo pase en grande. Se definen a sí mismos como la “comparsa de la libertad sexual y el cachondeo”.

Y la fiesta…. ¡la fiesta lo tenía todo! desde bolsitas “welcome” con toda clases de chismes de fiesta, un “brebaje antimareo azul” junto al baño, un proyector con imágenes de playas paradisiacas, escenas de la película “Tiburón”, el famoso photocall de Miraparty con todos los elementos acorde con la fiesta, un escenario, una barra de mini bar para los invitados con sus propios camareros… y por supuesto el catering de nuestra parte completamente mimetizado con la temática de la fiesta.

Comparsa Pinpilinpauxa

Comparsa Pinpilinpauxa

Catering de temática náutica

Nosotros por nuestra parte nos encargamos de hacer sus ideas una realidad. Nos pidieron un catering de temática náutica pero que tuviera elementos que recordasen a los típicos buffets de los cruceros, un poco pretensiosos pero horteras.  Al principio nos costó un poco visualizarlo, no os mentimos, pero al final dimos con el punto que buscaban.

Realizamos una decoración náutica con banderillas de telas de rayas de diferentes grosores y siguiendo los colores típicos de esta temática, el rojo bermellón y el azul marino. Para el corremesas elegimos una tela de rayas gruesas rojas que destacara bastante aunque hubieran platos encima. Creamos diferentes elementos de apoyo como gorritos marineros de papel crespón, botes de cristal con elementos náuticos en su interior, cuerda de red…

catering náutico

Para el catering, la comida tenía que ser abundante y tenía que seguir la idea que nos habían pedido a la hora de disponerla sobre la mesa, ¡así que una buena fuente de langostinos y dos grandes bandejas de ensaladilla no podían faltar! Llenamos la mesa cuál buffet de crucero con mucho embutido, panes de diferentes clases, queso, pintxos de tortilla ¡y hasta chupitos de gazpacho!

catering náutico

Nos requetencantó realizar este catering y volver a trabajar para Pinpinlinpauxa con sus alocadas y divertidas ideas. ¡Gracias Pinpi por confiar un año más en Hambroneta Catering! Y gracias a Raúl en especial por ser tan atento con nosotros.

2 pensamientos en “¡Pinpivacas en el mar!

  1. Josetxu

    Desde luego si no fuera por Josu y Raúl, no se podría levantar la konpartsa. Lo hacen todo, y todo bien, que digo bien, perfecto.
    Son los mejores haciendo guateques de barrio , el año pasado triunfó el karaoke en la Pinpi, la gente quedó entusiasmada.
    3 urras x Josu
    3 urras x Raúl
    3 urras x la novia de Raúl.
    Dios salve al trío muchos años para que la konpartsa no se hunda como el Titanic.
    Ahhhh, y el catering exquisito, no hania comido tan bien desde la boda de mi hermana.

  2. De Hambroneta a tu mesa Autor

    ¡Qué bien Josetxu! Nos alegramos de que os haya gustado el catering! La verdad que tenéis una konpartsa estupenda ya lo hemos dicho en el post y es que es la pura verdad! HURRA LA PINPI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *