Hambrocar

Nuestra flota de vehículos dedicados a la venta de comida incluye, además de dos food trucks, dos coches clásicos de los años 70 reconvertidos en barra de bar, con cañero de cerveza incorporado, botelleros, lavamanos… Es decir, disponen de todo lo necesario para ofrecer a los asistentes a un evento cualquier tipo de bebidas –cervezas, refrescos, agua, mojitos, etc.– y alimentos –sándwiches fríos, frutos secos, chocolatinas bolsas de patatas fritas, etc.–, que habitualmente se pueden encontrar en una barra móvil. También están equipados para la elaboración de hot dogs y crêpes.

Características de este servicio:

  • Modelos: disponemos de dos preciosos modelos de Hambrocar para que puedas elegir el que más se ajusta a la estética de tu evento: un Seat 124 amarillo y un Austin Victoria azul. Ninguno de los dos conserva el motor pero sí la dirección para facilitar la movilidad del vehículo dentro del recinto.
  • Normativa: ambos modelos cumplen con la normativa higiénico-sanitaria vigente y cuentan con el certificado veterinario correspondiente, por lo que ofrecen todas las garantías de seguridad alimentaria que se exigen a cualquier servicio de catering y de venta de alimentos y bebidas.
  • Personalización:
    • Pizarra trasera: los dos vehículos están dotados de una pizarra trasera en la que se puede escribir el nombre del evento o el lema de la fiesta, dibujar el logo de la empresa organizadora, etc.
    • Luces led: existe la posibilidad de que incorporen luces led del color corporativo o deseado.
    • Oferta gastronómica: los alimentos y bebidas que se venden en el Hambrocar son los que tú nos indiques. Pueden ser las bebidas tradicionales – cervezas, refrescos, agua, zumos, combinados, etc.- o podemos vender solo mojitos si lo que se trata es de promocionar una marca de ron, por ejemplo. Y lo mismo ocurre con la comida; tú nos indicas qué productos quieres ofrecer: solo hot dogs, solo snacks, etc.
    • Integración del vehículo en la temática del evento: es importante recordar que uno de los fuertes de Hambroneta es la personalización así que tú solo tienes que decirnos qué quieres y nosotros nos ponemos a trabajar para que cualquiera de nuestros Hambrocar encaje a la perfección en tu evento.
  • boda hambroneta catering hambrocar
  • hambrocar boda hambroneta catering
  • camarero hambrocar boda hambroneta catering

¿Dónde se puede utilizar un Hambrocar?

Este servicio de hostelería móvil triunfa allí donde va ya que el estilo clásico de los coches nunca deja indiferente a nadie, así que recomendamos su utilización en aquellos eventos, fiestas y celebraciones en los que se quiera sorprender a los asistentes y arrancarles un gran “WOW”. Y, como los Hambrocar forman parte de la familia Hambroneta desde hace ya algún tiempo y hemos tenido la oportunidad de sacarlos por ahí en más de una ocasión, aquí os dejamos algunas ideas de eventos en los que, por experiencia, sabemos que funciona muy bien este servicio de hostelería móvil:

  • Conciertos, festivales, acontecimientos deportivos y eventos al aire libre: Hambrocar es la solución perfecta para cualquier espectáculo que se celebre en un recinto o sala sin servicio de hostelería fija, o bien en aquellos en los que se necesite aportar un refuerzo a las barras tradicionales.
  • Actos promocionales en discotecas, salas de conciertos y ferias de muestras: nuestros coches clásicos son el instrumento perfecto para promocionar con éxito cualquier marca de cerveza, licor, refresco, etc.
  • Concentraciones y exposiciones de vehículos (motos, coches clásicos, etc.): en este tipo de eventos, Hambrocar se desenvuelve como pez en el agua.
  • Fiestas temáticas, aniversarios corporativos y celebraciones privadas: nuestros coches quedan genial en cualquier evento de corte retro pero no es necesario que el evento tenga una estética vintage para que Hambrocar se convierta en el rey de la fiesta.
  • Bodas: nuestros vehículos puede encargarse perfectamente del servicio de barra libre en aquellas bodas que se celebren al aire libre, bajo una carpa, etc.