hambroneta organizacion catering bodas

Otras alternativas a los banquetes de boda tradicionales

Lo habéis decidido, os casáis. Ya sabéis también si será por la Iglesia o por lo Civil. Pero, ¿y el banquete? ¿Cómo será? ¿Dónde lo haréis? Estas son algunas de las preguntas que nos encontramos habitualmente cuando las novias y novios nos visitan. Hay dudas, miedos y hasta desconocimiento sobre otras alternativas a los banquetes de boda tradicionales. En este post queremos daros algunas ideas para que esta elección sea mucho más sencilla.

boda jessica adrian catering hambroneta pagaigoikoa novio

Podríamos decir que hay tantas formas de organizar el catering de una boda como novios y novias. Cada pareja es diferente, y a la vez única. Tenéis vuestra personalidad propia como individuos y como pareja, vuestros gustos, y además familias, dos nada más y nada menos. Este último concepto suele pesar mucho en la elección del estilo de boda. Pero nuestro consejo es siempre el mismo, haced la boda que a vosotros os gustaría, simplemente porque ese es vuestro día especial, de nadie más

El lugar

Abandonad por un momento la idea de celebrar el banquete de vuestra boda un restaurante tradicional. Imaginadla en otro lugar, en una casa rural o en ese rincón precioso que os encanta, en un terreno familiar, en el bar donde os conocisteis, en un castillo de cuento… Puede ser un lugar con amplio espacio para estar al aire libre, con una gran carpa o pórtico para evitar la lluvia o el sol, con muchos rincones especiales, con una barra para el momento de la fiesta… ¿Lo vais imaginando? Mirad estos ejemplos y veréis cómo vais cogiendo ideas.

La boda de Iratxe y Diego en la Casa Rural Pikatzaenea Baserria

PRE cóctel de boda en la ermita Andra Mari – Gorliz

La boda de Agurtzane y Clai

¡Nuestros Espacios Bonitos!

El estilo

El estilo es lo que os marca y lo que os diferencia. Si el vuestro es divertido, fresco, y con un toque informal, una boda tipo cóctel puede ser vuestra elección. Si sois un poco más clásicos pero sin perder esa frescura, un mix de boda cóctel – banquete tradicional puede ser una muy buena opción. Pero si sois atrevidos a tope y con corazón aventurero quizá una boda temática sea lo mejor para vosotros. ¿Cuál de estos ejemplos se acerca más a lo que os gustaría?

La boda de Laura y Alberto

La boda viajera de Itxaso y Aitor

El catering de Hambroneta en la boda de Jessica y Adrián

¡Nuestra Carta de Snacks!

El catering

Ya tenemos el lugar, y más o menos definido el estilo, ¿verdad? Ahora toca el catering, lo que vosotros y vuestros invitados vais a comer y beber en vuestra boda. Una de las cosas que más gustan a los invitados es el cóctel, pero además que sea variado, y con muchos rincones sabrosos que les asombren. Cuando uno o una está de fiesta se adapta muy bien a estar de pie junto a otros invitados charlando amigablemente, en buen ambiente, y el pase de bandeja de snacks y pintxos es un buen complemento. Aunque si sois de un buen solomillo en mesa, ¡no renuncies a él! Tenemos una sabrosa Carta de Celebraciones con muchas propuestas sabrosas, creativas y realmente sorprendentes. ¿Qué os gustaría?

La boda de Zuriñe y Gorka

La boda campestre de Alba y Koldo

Catering en barco para la boda de Cristina y Gorka

¡Nuestra Carta para Celebraciones!

Los servicios

En una boda puede haber tantos servicios extra como vosotros queráis. Eso sí, a nosotros nos gusta que tengan sentido dentro de toda la organización del evento. Y por supuesto hay que pensar en todos los invitados. Por ejemplo, la fuente de chocolate encanta a los más peques, el HambroCar o la barra de barra son ideales para el momento de cóctel o de fiesta. Y las food trucks, el elemento indispensable para una buena recena de boda. ¿Cuáles os gustaría tener?

La “no boda” en el agroturismo Arati

La recena de la boda de Eli y Jon en Azurmendi

Rincón de ensueño para boda Paula y Aitor

¡Nuestros servicios extra!

La decoración

¡Todo bien bonito! Así es como debe estar. El ambiente en una boda es esencial. Debe ser según el estilo elegido, y todo con un sentido. Los detalles son importantes y por eso nos gusta que todo esté perfecto. Incluso muchos novios se animan a ser parte del equipo de decoración creando sus propios rincones. ¡Claro que sí! Eso es meterse de lleno en la organización de vuestra boda y que sepáis que siempre contaréis con nuestro apoyo y nuestro asesoramiento. ¿Os inspiran estos ejemplos?

La boda de Olga & Diego

La fiesta de Bárbara y Raúl

Una boda con temática viajera

¡Nuestras Mesas Temáticas!

Bueno, ahora os queda a vosotros decidiros por el tipo de catering que os gustaría para ese día tan especial. Pensad que debe ser algo que os apasiones, que os llene, y que os haga sentir bien por vosotros mismos, por nadie más. Y siempre estaremos a tu lado para ayudarte a elegir lo que vosotros realmente queréis, nada más. Y como ejemplo, echad un vistazo a las opiniones de nuestros clientes. ¿Nos dejáis ser parte de ese día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *