Hambroneta catering cortando jamon boda

La “no boda” en el agroturismo Arati

El mundo de la organización del catering de bodas está definitivamente cambiando al igual que evolucionan las parejas. Algunas se casan en un viaje a Las Vegas o por algún “extraño” rito cuando van de vacaciones. Y cuando ya están de vuelta en casa, y su familia y amigos les preguntan por las vacaciones sueltan eso de… “Las vacaciones genial. ¡Ah! Por cierto, nos hemos casado 😉”. Hasta aquí todo bien pero… los amigos de la pareja demandan… ¡una fiesta! Y es aquí donde comienza nuestro precioso trabajo.

 boda hambroneta catering manos

Hablar de boda es hablar de fiesta. ¿Quieres que organicemos la tuya?

Nuestras parejas, cada vez con más personalidad, saben muy bien lo que quieren, en qué desean gastar su dinero, lo que les parece necesario, y lo que pueden hacer ellos mismos. Nosotros les ayudamos a que el día refleje su carácter y personalidad, y que se ajuste a su presupuesto. Muchas parejas (y a veces con razón) tienen la sensación de que por el mero hecho de decir la palabra “boda”, los proveedores aumentan los precios de los diferentes servicios, así que aquí está Hambroneta, para organizar también el catering de las “no bodas” y fiestas que sean necesarias. ¡Nos encantan!

organización catering boda

Organizamos todos y cada uno de los detalles de tu boda.

La última “no boda” en la que hemos participado organizando el catering ha tenido lugar el pasado sábado en un precioso lugar, el agroturismo Arati, en Zaratamo, Bizkaia. Por petición de nuestra pareja no mencionaremos sus nombres, pero sí que vamos a decir que ha sido todo un placer trabajar con ellos. ¡Gracias por dejarnos ser parte de ese día! Desde Hambroneta Catering nos encargamos de la organización de la comida del cóctel. Y el apartado de las bebidas fue trabajo de nuestros novios. ¡Eso sí que es implicación en su propia boda!

agroturismo-arati

El agroturismo Arati en Zaratamo. Cada día más los novios eligen lugares diferentes y sorprendentes.

Para el servicio del catering de la comida del cóctel de la “no boda” de nuestra pareja utilizamos una estructura de mesas altas de apoyo, y nuestros profesionales. ¡Bien guapos ellos y ellas!

equipo-hambroneta-catering-boda

Parte de nuestro equipo. ¡Pero qué guapetes están!

Nuestro equipo de sala, mediante pase de bandeja, fue sirviendo a los invitados los deliciosos y creativos snacks elegidos para la ocasión por los anfitriones. Entre ellos: pulpo a la Gallega, chupito de porrusalda con bacalao desmigado, croquetitas, mini talo con brocheta de la tierra… ¡y muchos más!

hambroneta-catering-snacks-pulpo

Un pulpo a la Gallega para chuparse los dedos. Seguro que más de uno lo hizo.

hambroneta-catering-snacks

El chupito de porrusalda con bacalao desmigado, las croquetitas… ¡todo delicioso!

Pero también ofrecimos un novedoso servicio con mucho mucho sabor. Uno de nuestros cortadores profesionales de jamón realizó el servicio de corte del jamón elegido por la pareja. ¡Buen jamón!

hambroneta-catering-cortador-jamon

¡Sí señor! Demostrando el arte del corte del jamón.

 Hambroneta catering platos jamon

Esos platitos de jamón del bueno están diciendo… ¡cómeme!

Pero lo mejor estaba por llegar. A partir de las 18h nos encargamos de servir en la barra libre las bebidas que nuestra pareja nos había suministro. ¿Y por qué no? Es su boda, y si ellos lo quieren así, así debe ser.

 bebidas en catering hambroneta

El buen vino siempre presente en cualquier celebración.

Y lo que nunca puede faltar en una fiesta también llegó… ¡la recena con Hambroneta Food Truck! En esta ocasión los novios de inclinaron por nuestras sabrosas hamburguesas recién hechas, con su quesito, lechuga y tomate frescos, cebolla pochadadita, y esas deliciosas patatitas para acompañar. Y después de este suculento tentempié… ¡a seguir bailando!

bokapapa

Desde Hambroneta Catering queremos enviar un enorme abrazo a todos esos “no novios” que quieren celebrar sus “no bodas”, y además de forma única, creativa, diferente, fresca, divertida… ¡y a su rollo! Y nosotros aquí estamos para que todo salga de 10. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *