DETALLES DE ADJUNTOS hambroneta-catering-cumpleaños-Ekain.jpg 30 noviembre, 2017 246 KB 624 × 416 Editar imagen Borrar permanentemente URL http://www.hambroneta.com/wp-content/uploads/2017/11/hambroneta-catering-cumpleaños-Ekain.jpg Título hambroneta catering cumpleaños Ekain Leyenda

La fiesta sorpresa del cumpleaños de Ekain

¡Otro más! No sabemos qué ocurre pero últimamente nos “invitan” a muchos cumpleaños. Eso sí, nosotros vamos a trabajar y nos encargamos de que todos los invitados se lo pasen genial con nuestras sabrosas propuestas. Y el pasado viernes 24 de noviembre estuvimos en la fiesta sorpresa por el cumpleaños de Ekain. ¡Celebraba su 40 cumpleaños! 

Todo comenzó hace una semanas cuando la pareja de Ekain contactó con nosotros para organizar el catering de este evento. Se acercaba su cumpleaños y como es una cifra mágica, 40 tacos, quería darle una gran sorpresa. Nos pidió organizar un catering fiestero, informal y con un toque muy personalizado para unas 25 personas.

Hambroneta catering cumpleaños Ekain decoracion fiesta

¡Todo listo para comenzar!

¿Qué tipo de evento te gustaría? ¡Cuéntanos!

La celebración del cumpleaños de Ekain se hizo en un local muy interesante para todos los residente en Leioa, el Txoko Gaztelubide. Es un espacio del Ayuntamiento de Leioa que se alquila a las personas de la localidad. Así que si vives en Leioa, ¡estás de suerte!

Hambroneta catering cumpleaños Ekain detalle menu

Este fue parte del menú del cumpleaños de Ekain.

¡No dejes de ver nuestros Espacios Bonitos para eventos!

A Ekain le gusta mucho mucho el color naranja y el mundo de las motos. La decoración fue en torno a estos temas, con banderines de competición, ruedas de motos, fotos suyas (con su moto por supuesto)… Y para comer preparamos un par de ricos rincones. En uno de ellos situamos nuestros snacks salados fríos, una gran variedad de txapatitas y sándwiches. A los que sumamos los snacks calientes, con nuestras tradicionales hamburguesitas o las croquetitas variadas, entre muchos otros.

Hambroneta catering cumpleaños Ekain decoracion y snacks

¿Has visto los detalles?

Hambroneta catering cumpleaños Ekain snacks fiesta

Para comenzar un picoteo con patatas fritas, pero luego vino lo mejor.

Hambroneta catering cumpleaños Ekain patatas fritas

¿Te hemos comentado que a Ekain le gusta mucho el color naranja?

Hambroneta catering cumpleaños Ekain palomitas

Personalizamos todo aquello que puedas imaginar.

Hambroneta catering cumpleaños Ekain snacks

¡Más deliciosas propuestas!

¡Conoce nuestra Carta de Snacks para eventos! ¡Deliciosa!

Y por otro lado también ofrecimos la parte dulce de la noche con un montón de gominolas y otras delicias a las que nunca puedes decir que no. ¡Siempre hay hueco en el estómago!

Hambroneta catering cumpleaños Ekain dulces

¿Una gominola para endulzar la noche?

El propio Txoko Gaztelubide tiene una barra de bar, así que nuestro equipo de camareros allí estuvo sirviendo bebidas y copas

 Hambroneta catering cumpleaños Ekain barra bar

¿Apetece una copita?

Cualquier edad es buena para celebrarla como se merece, ya sean los 40, los 50, los 60, y si quieres hasta los 100 años. ¡Claro que sí! Porque los momentos buenos hay que vivirlos de forma especial con esa gente que siempre está a tu lado. Y en Hambroneta Catering nos apasiona veros así de felices. ¡Nacimos para repartir sabrosas sonrisas! ¡Gracias por vuestra confianza en nosotros para organizar el catering del cumpleaños de Ekain! Zorionak!!!

Hambroneta foto grupo cumpleaños Ekain

¡Mirad al pajarito!

¿Te vas a quedar con las ganas de tener un super cumpleaños al que sólo acudas para divertirte y divertirte y divertirte? ¡En Hambroneta Catering lo hacemos realidad! Mira este ejemplo.

 

¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?

El cumpleaños sorpresa de Inma

Hambroneta en la fiesta del 18 cumpleaños de Nerea

Un cumpleaños de cuento en el Castillo de Butrón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *