Hambroneta boda zuri xabi pagaigoikoa

La boda de Zuri y Xabi

Con la llegada del verano muchas personas se animan a organizar sus bodas. El sábado día 28 de julio, llegó el gran día para una nueva pareja. Habían decidido unir sus proyectos vidas y quisieron que Hambroneta fuese la empresa encargada de organizar el catering de su enlace. Hoy queremos contaros todo sobre la boda de Zuri y Xabi.

Hambroneta boda zuri xabi pagaigoikoa prueba de menu

Un tiempo antes, Zuri, Xabi y Koldo, nuestro coordinador, en la prueba de menú.

El lugar elegido para la celebración de la boda de Zuri y Xabi fue la Casa Rural Pagaigoikoa, un espacio muy conocido por nosotros y que ofrece unas posibilidades tremendas para la celebración de todo tipo de eventos, en especial bodas.

Hambroneta boda zuri xabi casa rural pagaigoikoa

Casa Rural Pagaigoikoa, un lugar impresionante.

Algo más de 80 personas se iban a dar cita en esta celebración. Un evento que comenzaría con una deliciosa bienvenida con el pre-cóctel. Nuestra carretilla cervecera, con cerveza fresquita y otras bebidas, y algo de picoteo dieron el pistoletazo de salida a la fiesta.

Hambroneta boda zuri xabi carretilla cervecera

¡La carretilla cervecera!

Un poquito más tarde llegaría el gran momento del enlace. ¡Guapos, guapos, guapos! Una ceremonia intensa, con mucho feeling y unos cuantos momentos de muy buen humor. Así fue, como la vida misma. ¡Vivan los novios!

Hambroneta boda zuri xabi enlace invitados

Familiares y amigos compartiendo ese gran momento.

Hambroneta boda zuri xabi enlace

¡Esos novios guapos!

👉🏼 ¡Conoce nuestros Espacios Bonitos!

Y un ratito después… ¡llegó el cóctel! Nuestro equipo de camareras y camareros fueron sirviendo, mediante pase de bandeja, casi una decena de nuestros ricos snacks al aire libre. La tosta de foie con mermelada de frutos rojos, la de rulo de cabra y cebolla caramelizada, el envoltini de calabacín con atún y chispas de cebollita… ¡Qué sabrosura!

Boda catering Hambroneta Flor y Arturo foie

Foie con mermelada de frutos rojos.

hambroneta catering inauguracion abra motor man mesa snacks envoltinis

Los envoltinis de calabacín con atún y chispas de cebollita.

Pero además de todo esto, los invitados también pudieron disfrutar de un puestito de quesos y frutos secos, además de tostas de pantumaca con jamón ibérico. Y nuestra barra de bar también estuvo dispuesta para ayudar a combatir el calor veraniego.

Hambroneta boda zuri xabi mesa snacks

¿Picas algo?

Hambroneta boda zuri xabi snacks

¡Buen provecho!

👉🏼 ¿Conoces nuestras Mesas Temáticas?

Algo más tarde y en el interior de la casa, era el turno del banquete de boda. Con las mesas preparadas al detalle y los invitados sentados… ¡empezó el desfile de sabores! Comenzamos con la ensalada de bacalao, patata con ali oli de miel, piquillos y vinagreta de tomate seco. De segundo, una fresca y sabrosa merluza con berenjena atomatada. Se continuó con el sorbete de mandarina al cava. El plato fuerte del día, un buen solomillo a la plancha con salsa roquefort y patatas primor asadas. Y como postre, milhojas de hojaldre con crema pastelera, chocolate caliente y helado de vainilla. 

Hambroneta boda zuri xabi comedor mesas

Comedor preparado.

Hambroneta boda zuri xabi mesas

¡A punto de llegar los invitados!

Boda catering Hambroneta Flor y Arturo ensalada de bacalao, patata con ali-oli, piquillos y vinagreta de tomate seco

La ensalada de bacalao, patata con ali oli de miel, piquillos y vinagreta de tomate seco.

boda hambroneta janire y david bacalao

Merluza con berenjena atomatada.

Boda catering Hambroneta Flor y Arturo milhojas de hojaldre con crema pastelera y helado de chocolate

Milhojas de hojaldre con crema pastelera, chocolate caliente y helado.

Hambroneta boda zuri xabi comedor invitados

¡Qué gran día!

Hambroneta boda zuri xabi corte tarta

¡El corte de la tarta!

👉🏼  Te presentamos nuestra Carta para Celebraciones.

Como siempre pasa, tras el banquete de boda fue el momento del baile. Allí estuvo nuestro DJ animando la fiesta mientras nuestro equipo servía copas en la barra libre. Y la noche llegó y el hambre también. No faltó la recena de boda con algunas propuestas de nuestras Cajitas HambroLunch: flautín 8 semillas con mozzarella, tomate fresco y aceite de oliva virgen; txapatita de picadillo de morcilla con tomate y crujiente de bacón, y pulguita de jamón ibérico y pimiento verde.

Hambroneta boda zuri xabi dj barra

¡Todo preparado para que comience la fiesta!

Y para finalizar nos gustaría contarte una curiosidad. Ya casi somos de la familia de Zuri. Hace un año también organizamos el catering de la boda de su hermana Iratxe con Diego. Y tenemos muy buenos recuerdos que aquel día. Tantos como de la celebración de Zuri y Xabi. Ha sido un verdadero placer el haber sido parte de vuestro día, el haber disfrutado con vuestras familias, y el haberos conocido. ¡Os enviamos toneladas de felicidad! Zorionak bikote!!!

 

¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?

La boda de Iratxe y Diego en la Casa Rural Pikatzaenea Baserria

La boda de Janire y David

La boda de Zuri y Borja

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *