boda olatz y damian hambroneta catering

La boda de Olatz y Damián

El pasado sábado 13 de mayo, y nuevamente, hemos sido testigos de uno de esos momentos clave en la vida de una pareja, la boda. Olatz y Damián decidieron celebrar este día por todo lo alto. Para su celebración querían algo informal, divertido y diferente, tan único como lo son ellos. Y desde que contactaron con nosotros comenzamos a pensar en cómo organizar el catering de la boda de Olatz y Damián. Aunque la verdad, nos lo pusieron muy fácil.

invitados boda olatz y damian hambroneta catering

Los invitados pensaron en todo. ¡Hasta hubo una carpa por si la moscas!

Siempre hay que elegir un lugar, así que ellos optaron por uno que conocemos muy bien, la Casa Rural Pagaigoikoa en Muxika. Es un caserío situado en uno de los entornos más bellos de Bizkaia. Es amplio, con un gran jardín, pórticos, y hasta con cocina equipada, algo muy importante para nosotros. Pero además tiene habitaciones para aquellos que quieran quedarse hasta altas horas de la madrugada, y echar después un sueñecito.

decoracion exterior boda olatza y damian hambroneta catering

Nos encanta decorar cada rincón.

decoracion boda olatz y damian hambroneta catering

¡Muchos detalles para estos novios únicos!

La boda de Olatz y Damián congregó a más de medio centenar de invitados, amigos y familiares de la pareja. Organizamos el catering de la boda a lo largo del amplio pórtico distribuyendo en largas mesas la decoración, con un toque rústico acorde al lugar, y los snacks habituales de nuestra carta. Pero además creamos dos rincones muy especiales y sabrosones.

snacks variados boda olatz damina hambroneta catering

Muchos y sabrosos snacks para disfrutar en la boda.

snacks boda olatz damian hambroneta catering

Pico, pico… ¡picoteo!

Cucharita de salpicon de gulas boda olatz damian hambroneta catering

Nuestra cucharita de salpicón de gulas.

Uno de esos rincones fue el buffet de ensaladas. Un espacio lleno de frescas opciones para combinar y hacer cada uno su propia ensalada. Los invitados a la boda de Olatz y Damián pudieron elegir entre muchos toppings como pasta, arroz, lechuga, rúcula, patatas, pollo, huevo cocido, tomate fresco, queso, atún, jamón, cebolla, maíz, espárrago, zanahoria, taquitos pan, champiñones, gambas, aceitunas, salmón ahumado, pepinillos, aguacate… Pero además había otras opciones extra más creativas y recién elaboradas por nuestro HambroTeam, como el couscous con verduras, la ensalada marroquí, y la tradicional ensaladilla rusa. ¡Y por supuesto no faltaron las salsas para acompañar!

boda olatz damian rincon ensaladas hambroneta catering

Un rincón muy fresco y variado.

boda olatz damian toppings ensaladas hambroneta catering

Toppings de todo tipo para combinar.

boda olatz damian ensaladas hambroneta catering

Más toppings… ¡deliciosos!

boda olatz damian ensaladas toppings hambroneta catering

Con todo esto se podían hacer ensaladas tamaño Bilbao.

El otro delicioso rincón fue la mesa con brochetas, variadas, calentitas, y riquísimas. Las hubo de pollo macerado en salsa de soja, cebolla morada, piña, cherry y sésamo; de gambas con tomatito cherry, y de entrecotte de ternera. ¡De todo y para todos!

invitados boda olatz damian hambroneta catering

Cada uno, plato en la mano, se servía lo que le apetecía.

boda olatz damian bandejas rincon brochetas hambroneta catering

Levantar la tapa y… ¡a comer brochetitas!

boda olatz damian brochetas hambroneta catering

De ternera, sabrosa y jugosita.

 boda olatz damian rincon brochetas hambroneta catering

Cada brocheta era acompañada por su salsita.

Y como en toda boda… ¡siempre hay tarta! Y los novios, Olatz y Damián también hicieron el corte de la tarta, pero de una forma diferente. ¿Has visto la espada y los muñequitos? ¿Te suenan? Si eres un fan de “The legend of Zelda” como ellos… ¡te sonarán!

boda olatz damian tarta hambroneta catering

¿Has visto los muñequitos de la tarta que trajeron Olatz y Damián?

boda olatz y damian corte tarta hambroneta catering

Y así transcurrió el día en la boda de Olatz y Damián, entre risas, buen ambiente, deliciosa comida, un lugar para disfrutar de verdad… ¡hasta el amanecer! Mil gracias pareja por haber confiado en nosotros para la organización del catering de vuestra boda. De parte de todos los que formamos Hambroneta… ¡que seáis muy muy muy felices!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *