Cajas de picnic

¿Nos vamos de picnic?

En realidad es una pregunta trampa porque nosotros ya nos hemos ido de picnic esta semana con la gente de DEMA-Enpresa Garapena. Ayer la agencia de creación y desarrollo empresarial organizó una sesión de coaching en sus instalaciones de Barakaldo y quiso sorprender a los participantes con un lunch diferente y original, que diera a los asistentes la posibilidad de comerlo tanto dentro como fuera del recinto.

Cuando nos plantearon estos requisitos, nos dimos cuenta de que la mejor opción eran ¡NUESTRAS CAJITAS DE PICNIC! Esta solución permite ofrecer un catering individual y personalizado con el contenido que cada cliente considere conveniente. En este caso, DEMA-Enpresa Garapena quiso que cada cajita llevara:

  • Una ensalada.
  • Una pulguita de jamón ibérico y pimiento verde.
  • Una mini-hamburguesita con queso, tomate, lechuga y mahonesa
  • Una macedonia de frutas.
  • Una Hambrocookie.
  • Un botellín de agua.

Una buena combinación, ¿verdad? Además, como ayer hizo un día espectacular, fueron muchos los que quisieron disfrutar de su picnic al aire libre. ¡Menuda envidia!

Cajitas de picnic para un catering diferente y original

Pero, bueno, no todo el mundo disfruta con los rayos del sol así que también hubo quien prefirió tomarlo cómodamente en el interior del edificio . Y es que eso es lo bueno de las soluciones individuales, que cada uno puede degustarlas donde quiere 🙂

picnic time

¡Gracias, DEMA-Enpresa Garapena, por confiar en nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *