Los sabores de Poniente ¡en un foodtruck!

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, encontramos el foodtruck de Juegos de tronos en Nueva York y ¿en dónde iba a ser si no? Si juntas la idea de los camiones de comida y una de las series más vistas de la HBO. ¿Qué consigues? Un éxito rotundo.

Unos días antes de la esperada segunda temporada de la serie colocaron este foodtruck en las calles de Nueva York y Los Angeles, solo tuvieron que adaptar los exquisitos platos que George R. R. Martin describía en sus páginas para ofrecer los sabores de Westeros. Cientos de seguidores de la serie se acercaban hasta el foodtruck para conocer a qué sabe Poniente, una manera alternativa y poco común de introducirse en el mundo de Juego de Tronos. ¡Hasta el propio R. R. Martin pudo pedirse el lemon cake que obsesionaba a Sansa Stark!

IMG_5121Además del rico pastel de limón, en el foodtruck se podían pedir otras exquisiteces que rellenaban las mesas de los banquetes en la historia: estofado negro de pescado con camarones, vieiras y langosta, conejo y queso de cabra, pichón al vino dulce y jugo de uva con mazorcas de maíz, pichón asado con pudding de pan negro y muchas otras delicias de los Siete Reinos. Un reconocido chef americano, Tom Colicchio, nos desvela el origen de algunos platos y nos sitúa en la historia con cada uno de ellos.

Ojalá pusieran aquí en marzo el foodtruck de Juego de Tronos para ir abriendo boca hasta la próxima temporada… ¿y vosotros de qué serie os gustaría ver un foodtruck?

2 pensamientos en “Los sabores de Poniente ¡en un foodtruck!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *