LOS ECONOMISTAS VASCOS MOLAN

El pasado 27 de Septiembre el Colegio Vasco de Economistas se reunió en el Atrio del Ensanche para realizar su presentación estratégica para el 2013-2017. Hasta aquí no suena muy atractivo, ¿verdad? Esto es lo que pensamos hasta que conocimos a Beatriz Gazquez de la empresa Social Movement 3D (encargada de la organización integral del evento) y nos empezó a contar su idea para hacer del acto algo memorable. IMPRESIONANTE el poder de la creatividad. IMPRESIONANTE el resultado. ENCANTADOS de haber formado parte de este evento tan perfectamente organizado y al mando de profesionales que dan importancia a los detalles. Nos encanta que nos exijan y que nos pregunten el color de los manteles, de los uniformes, de la decoración… Nos gusta trabajar con profesionales motivados, ilusionados, detallistas y enamorados de su trabajo. Gracias Beatriz por confiar en nosotros para el cóctel con mesas temáticas  y gracias al Colegio Vasco de Economistas por arriesgar y por desear crear algo único y diferente.

Cositas que hicieron el evento especial:

Web: Se creó una web anunciando el evento y los días restantes para este. También se podía ver el programa y un video.
PROGRAMA

 Involucración: Integrantes del Colegio Vasco de Economistas fueron los protagonistas del video anunciador del acto.

Interacción: Cada asistente recibió una bolsita personalizada, un boli y diferentes formatos (botella, avión de papel, etc) donde escribir sus ideas para ayudar al Colegio a conseguir su Plan Estratégico.

EKO BAG

Arte : La artista Amaia Alonso dibujó en directo un mural gigante donde posteriormente se pusieron las ideas de los asistentes

AMAIA

Invitados de lujo: Leo Harlem, Joxeina Etxeberría, Josean Alija y Carmen Larrakoetxea, entre otros.

leo

disfrutando heladito

Gran equipo humano: Todos remando en la misma dirección. Gran sensación

Ha sido todo un privilegio trabajar con tan grandes profesionales y sí, los Economistas Vascos molan por depositar su confianza en Social Movement 3D y en Hambroneta y por dejarse llevar en este día que todos recordaremos con una gran sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *