LA VUELTA AL COLE DE HAMBRONETA

Aún nos quedan las fiestas de San Miguel y San Fausto en Basauri para dar por concluido el veranito de Hambroneta y poderos contar todas nuestras aventuras vividas por la geografía Bizkaina (no tengáis miedo amados fiesteros, sólo contaremos lo que se puede contar). Mientras esto ocurre nos gustaría daros a conocer todos nuestros planes y servicios para este nuevo curso.

Hambroneta está que arde, pide movimiento, se resiste a bajar el ritmo y nosotros como la queremos tanto le vamos a dar lo que pide: ACCIÓN. A partir del16 de Septiembre volvemos todos los miércoles a Ibermática en el Parque Tecnológico de Zamudio a partir de las 12:30h. También volvemos a la Escuela Superior de Hostelería de Artxanda todos los jueves de 10:30h a 14:30h. Los fines de semana lo dedicaremos a la fiesta y al deporte ya que seguiremos con nuestro acuerdo de colaboración con la Federación Vasca y Bizkaina de Surf. Aún así Hambroneta necesita más, las ruedas le piden mambo ¿Queréis que vayamos a vuestra ofi o evento? Estamos deseando abrir la persiana y sorprenderos.

Como muchos ya sabéis, Hambroneta tiene una línea de catering muy sabrosa: “De Hambroneta a tu mesa”. Los que prueban, repiten. Ofrecemos Coffee Breaks, mesas temáticas, almuerzos, corte de jamón, cocteles etc. tanto en interiores como en exteriores. Hemos estado trabajando con ilusión para crear una carta fiel a nuestra misión: asequible, sabrosa, original y fresca. Os animamos a echarla un vistazo aquí y a poneros en contacto con nosotros para contribuir a que vuestro evento sea un éxito asegurado.

GLAM&LOVE

No nos podemos olvidar de nuestro querido Hambrocar. Nuestros puestos de snacks y bebidas en coches clásicos siempre están en entornos especiales. El Seat 124 seguirá en Bilborock  bailando y sirviendo combustible al ritmo de la buena música. Y la gran entrada la hace el Austin Victoria que se ubicará en Garden Center (Sopelana) bien rodeado de plantitas, animalitos y familias felices y abrirá todos los fines de semana y festivos.

Hambrocar_1

Y por último, Hambrostop: Locales donde Hambroneta hace STOP y donde puedes degustar nuestro menú. De momento hay un Hambrostop dentro del Pub Dubliners (Bilbao) y abre todas las tardes a partir de las 20h. Estad atentos porque este año habrá sorpresa.

Si os gusta la acción, acción de la buena y con Q de Calidad os invitamos a formar parte del Hambromundo. Estamos deseando conocerte.

 ¡Feliz vuelta al cole a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *