Innovar para seguir sorprendiendo

Muchos nos conocéis desde el inicio cuando empezamos con nuestro food truck  recorriendo todo el territorio de Vizcaya ofreciendo nuestros Bokapapas. Luego visteis llegar al Hambrocar y poco a poco nos habéis visto evolucionar y crecer creando en el 2014 nuestra cocina central para poder así ofrecer servicios de catering de todo tipo. Eso sí, siendo siempre fieles a nuestra misión de crear eventos  asequibles, sabrosos, originales y frescos. Para conseguirlo es importante estar siempre a la última no dejando de aprender y es precisamente bajo esta premisa que nos hace especial ilusión compartir con vosotros la última acción por la mejora continua que hemos puesto en marcha.

Los 3 últimos meses hemos estado trabajando mano a mano con el Basque Food Laboratory , departamento de I+D+I gastronómico de la Escuela Superior de Hostelería Artxanda- Bilbao con el fin de introducir 21 nuevas referencias a nuestra carta de snacks. Nuestro objetivo ha sido conseguir snacks atractivos, sabrosos  y asequibles. También nos hemos esforzado en ampliar nuestras referencias veganas.

Equipo del Basque Food Laboratory y el Hambroteam trabajando en la nueva carta de snacks

Equipo del Basque Food Laboratory y el Hambroteam trabajando en la nueva carta de snacks

Grandes profesionales y alumnos de la Escuela han estado involucrados en este proceso creativo durante  3 meses y no podemos estar más entusiasmados con el resultado. No sólo hemos renovado nuestra carta también nuestra ilusión. Ha sido increíble aprender de los mejores, percibir el amor por la gastronomía, trabajar la creatividad, compartir momentos en equipo… En definitiva, coger fuerza y seguir innovando para no dejar de sorprender y que cada catering sea mejor que el anterior.

4 de las 21 nuevas incorporaciones a la  carta de snacks de Hambroneta Catering

4 de las 21 nuevas incorporaciones a la carta de snacks de Hambroneta Catering

Estamos deseando enseñaros todas nuestras nuevas incorporaciones entre las que tenemos espumas, sándwiches, mini platitos, snacks veganos, sabores tradicionales y mmmmmucho más. Os iremos manteniendo informados y os avisaremos cuando publiquemos la nueva carta. Por el momento no queremos dejar pasar la oportunidad sin agradecer a:

  • El equipo del Basque Food Laboratory por haber entendido a la perfección nuestras necesidades.
  • A todas las personas que nos confían la parte gastronómica de sus eventos.
  • A todo el Hambroteam por sus ganas de seguir innovando y derrochando PASIÓN en el día a día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *