HAMBROVISITA AL COLEGIO VIZCAYA

El pasado viernes 4 de Octubre nuestra fundadora Leire Pérez se puso la mochila para volver al Colegio donde estudió: Colegio Vizcaya. Allí visitó a los alumnos de economía de 2° de Bachiller para hablarles sobre el emprendimiento, transmitirles mucha fuerza y regalarles unos hambroconsejos. Su experiencia, nos la cuenta ella.

Lo que esperaba:

Han pasado 9 años desde que acabé el Colegio y no sabía lo que iba a encontrar así que por si acaso preparé unas hambrocookies (son muy socorridas y nunca sabes cuando las vas a necesitar).

Lo que me encontré:

Profesores motivados:

Gracias Ana Moral por invitarme a tu clase y por seguir organizando actividades especiales que marcan la diferencia a los alumnos.Con AnaAlumnos llenos de energía, ambición, ilusión y talento:

Gracias chicos por el gran recibimiento: Pegatinas de Hambroneta, camisetas naranjas, fotografías vuestras en fiestas delante de Hambroneta, preguntas preparadas. Vuestra participación, vuestro enganche, vuestra energía. . . . GRACIAS.

Presentando

Me puse la mochila para ir al Colegio, y la cargué de ilusión y motivación para poder vaciarla en el aula, lo que no me imaginaba es que los chicos iban a ser capaces de volver a llenarla, esta vez de fuerza e inspiración.

IMG-20131008-WA0006

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *