Si sois de Bilbao o alrededores imaginamos habréis estado alguna vez en el Pub irlandés The Dubliners. ¡Qué si hombre! El Pub que está en la Plaza Moyua, con una cuidada decoración de madera y al cual se accede subiendo unas escaleras. Ahora sí, ¿no? ¿No has estado aún o no lo recuerdas? (la noche te confunde, lo entendemos) Sea lo que sea estamos seguros pronto te veremos por ahí: En un concierto, en una fiesta, en una charla, en un taller o simplemente tomando algo “de tranqui” con tus amigos. Caerás en las redes de este Pub y ahora también de la sorpresita que os tenemos preparada: HAMBROSTOP.

Desde el 17 de Agosto Hambroneta ha hecho STOP en el Dubliners. ¿Comorr? ¿Hay una furgoneta dentro? No.  ¿Comorr? Puedo comerme un Bokapapa cualquier día del año sin tener que esperar a fiestas? En efecto querido hambrofan. Te lo contamos:

En uno de esos días llenos de ilusiones y visiones futuristas, Leire, promotora y estratega de Hambroneta contó a Rober, propietario del Dubliners, amigo y compañero de la Escuela de Hostelería de Artxanda su visión de poder ofrecer el menú de Hambroneta en locales a pie de calle. Rober, persona intrépida y amante de los retos dijo: ¿Y por qué no pruebas aquí, en el Dubliners primero? YES WE CAN! Y en una semana ya teníamos el “tinglado” montado naciendo así la primera HAMBROSTOP y lo que esperamos se convierta en nuestra nueva línea de actuación.

 HAMBROSTOP es un lugar donde se puede degustar el menú de Hambroneta. Puede ser el complemento a un negocio ya existente como en el caso del Dubliners o ser un local a pie de calle cuya única actividad sea la venta de comida.

Esperamos la sinergia con el Dubliners y la gran oportunidad que Rober nos brinda y la cual nosotros emprendemos con PASIÓN sea el inicio de un sólido tramo en la ruta de Hambroneta.

¡Ups! Casi se nos olvida: Hambrostop está abierta de Lunes a Domingo a partir de las 20:00h. ¡Os esperamos y esperamos también todas vuestras impresiones!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *